HugoFR Publicado 28 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Como es que te sale el símbolo de los Dr. Dre ? que pasa los reconoce o ha sido cosa del Jailbreak? Responder
Mikel Vitoria Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Jajajajaja jailbrake Responder
Arrows Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Lo que daria yo por 6 cm mas :drooling: :drooling: Responder
HugoFR Publicado 29 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Lo que daria yo por 6 cm mas :drooling: :drooling: Mi novia dice lo mismo...... pero en el maletero mal pensados jajaja Responder
overlord Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Lo que daria yo por 6 cm mas :drooling: :drooling: Mi novia dice lo mismo...... pero en el maletero mal pensados jajaja :claugh: :claugh: Responder
ALL70 Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 Las rejillas no están mal en uno de color oscuro. Voy a chafardear en el ETKA aunque no terminan de convencerme, pero para gustos los colores. Edito: No hay suerte... No sé encontrar esas piezas en el ETKA online FAW-VW :-( Hola Jordillo, En el ETKA instalado en el PC, si vas a FAW-VW sí que viene, pero al pulsar en ella aparece lo de "Referencia inexistente": En el europeo más nuevo también viene esa rejilla, pero parece distinta, no parece que sea la misma: Responder
Jordillo Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 (editado) Las rejillas no están mal en uno de color oscuro. Voy a chafardear en el ETKA aunque no terminan de convencerme, pero para gustos los colores. Edito: No hay suerte... No sé encontrar esas piezas en el ETKA online FAW-VW :-( Hola Jordillo, En el ETKA instalado en el PC, si vas a FAW-VW sí que viene, pero al pulsar en ella aparece lo de "Referencia inexistente": En el europeo más nuevo también viene esa rejilla, pero parece distinta, no parece que sea la misma: Pues hasta ahí mismo llegué yo ALL70 :-( en el ETKA online pasa lo mismo... Las del modelo europeo (las que llevamos los FL) son iguales, pero sin el cromado que rodea el antiniebla de la foto que puse del modelo chino. Tampoco es que me entusiasmen, pero para colores oscuros creo que quedan bien (el mio es blanco) Un saludo! Editado 30 de Diciembre del 2012 por Jordillo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.