infinitya3 Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 He cambiado las luces H7 de serie por estas Philips Nightguide-> ENLACE se supone que son mejores(46 euros en carrefour) pero despues de ponerlas, la luz es cierto que es mas blanca, con una zona tenue amarilla, una zona mas azulada a la derecha y el centra mas blanco, pero yo creo que alumbran algo menos, o que el angulo es menor, alumbran mas hacia abajo. ¿Sabeis si se puede regular la altura? ¿Que opinais de estas luces? Gracias Responder
infinitya3 Publicado 25 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 No has parece que alumbran muy bajo? No seran mejores las de serie¿? Responder
infinitya3 Publicado 25 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 (editado) La de la derecha es la Philips NightGuide y la de la izquierda una normal. Editado 25 de Enero del 2005 por infinitya3 Responder
bLiNd Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 se ve claramente ke la normal alumbra mas. Responder
infinitya3 Publicado 25 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Pues ahora las he cambiado por unas vision plus de philips tambien, espero que vayan mejor, esta noche las pruebo Responder
Lingote Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 En Autobild hicieron una comparativa de 25 modelos de bombillas, os dejo el enlace: http://translate.google.com/translate?u=ht...Flanguage_tools Saludos. Responder
sline Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 ponle unas PIAA EXTREME WHITE Responder
Frogman Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Yo he puesto las PIAA EXTREME WHITE y aunque son carillas, merece la pierna. Responder
Jorge76 Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Yo he puesto las PIAA EXTREME WHITE y aunque son carillas, merece la pierna. Que merece la que??? Yo con las vision plus en mi A3 noté bastante diferencia con respecto a las normales.. Responder
Migueloncete Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Hola, podeis ayudarme plis? Me gustaría saber dónde se pueden comprar las PIAA EXTREME WHITE en Madrid... lo sabe alguien? He mirado en varios centros... pero sólo hay de philips, etc.. pero no de PIAA. Muchas gracias por adelantado! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.