Speederman Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Pues publicamente quiero agradecer a Antonio su seriedad y su preocupacion de que todo fuera bien en la compra, el envio y en la instalacion de mi nuevo Clima Confort, que por cierto ha revalorizado mi coche, en al menos, 1.000.000 de Euros !!!, , es una pasada!!!, el cambio merece la pena !!!! P.D. La instalacion del nuevo, no mas de 20 minutos y 37 euros en Talleres Veloso, Vigo, Concesionario Oficial Wolkswagem en Vigo, trato y profesionalidad garantizados!!! , para recomendar. Responder
son120282 Publicado 27 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 27 de Diciembre del 2012 Enhorabuena compañero!!!! Responder
ISRAEL29 Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Lo confirmó Anuevo34, es un gran amigo y Forero. Salu2 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder
david sevilla Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Igualmente digo de anuevo34, que haríamos sin ti. P.D. Speederman como te has llevado de rápido el clima, estuve el segundo de la cola para pillárlo. Jajajajaja Saludos. Responder
sankatakatan Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Otro que certifica que Antonio es un crack y además un señor... Responder
anuevo34 Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Muchas gracias a todos.........me vais a sacar los colores....!!!!!!! Responder
TAXI Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Muchas gracias a todos.........me vais a sacar los colores....!!!!!!! Tratar con Antonio es una garantía y un placer compartir mesa y disfrutar de su compañía. Hala, ahora colorao, un saludo amigo. Responder
abuelo Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 Pues yo no me fiaria mucho.........jajajaja Sobre todo en tema de luces...jejejeje Responder
alfonsit Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 Estoy total mente deacuerdo con abuelo , yo dormí con el en la general de Zaragoza y sinceramente me defraudo , no es oro todo loque brilla . Pero que majete que eres Antoñito ???? Responder
txispis Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 Quien es Antonio? Un abrazo champiñón. Responder
hectoryeus Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 Que grande que eres Antoñacoooo!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.