Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Siempre me he preguntado que tiene que pasar por la cabeza de alguien para hacer algo asi??, si una persona mata a otra en defensa de su propia vida o de la vida de otros aun lo entiendo, pero matar una bebe es que no me cabe en la cabeza.

D.E.P.

Y mi mas sentido pesame a los padres que ahora lo deben estar pasando pesimamente mal.

Un saludo.

Publicado

Maldito hijo de put*, en estos casos debian dejar al asesino al pueblo, solo 10 minutos. Pero aqui, todo lo contrario, proceso penal dilatado, pena de carcel de tropecientos mil años y en 10-15 años a la calle, y un tio con 25 años ahora, pues estara en la calle con 40 años como mucho dispuesto a prepararla de nuevo.

Bien sabe dios que si me toca a mi, ese tio no sale vivo del juzgado porque me lo llevo pa'lante a base de plomo.

Publicado

Maldito hijo de put*, en estos casos debian dejar al asesino al pueblo, solo 10 minutos. Pero aqui, todo lo contrario, proceso penal dilatado, pena de carcel de tropecientos mil años y en 10-15 años a la calle, y un tio con 25 años ahora, pues estara en la calle con 40 años como mucho dispuesto a prepararla de nuevo.

Bien sabe dios que si me toca a mi, ese tio no sale vivo del juzgado porque me lo llevo pa'lante a base de plomo.

+1.

Que descanse en paz.

Publicado

Lo que nos queda es que en la carcel le den su merecido que seguro que ganas le van a tener

Mi mas sentido pesame a esta familia

No tiene sentido alguno quitarle la vida a un BEBE POR DIOS!!!!

Publicado

Fuera de la carcel hay una ley, dentro hay otra, asi que a este le van a dar bien dado, tendra suerte si pasa del primer año dentro de la carcel.

Lo malo es que lo meteran en un regimen especial de presos para protegerlo del resto y claro, no sera facil llegar a el.

s2.

Publicado

Yo en estos casos siempre digo lo mismo, los derechos humanos han de ser respetados para todos, pero cuando uno renuncia a su condición humana, como lo hace cualquiera que quita una vida de otro por capricho, no es necesario respetar derecho alguno. Acepto que se le juzgue, y si las pruebas coinciden con su confesión, que lo sirvan de comida a los leones del zoo y a otra cosa.

Lo siento, pero es lo que me sale.

Publicado

Por ese tipo de delito: La pena de muerte YA! Ademas es democratico.

D.E.P.

+1 pena de muerte para toda esta gentuza o mejor se lo daria a los padres de la criatura para que hagan lo que quieran con el.

D.E.P.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.