ze pequeño Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Bueno chicos, como me ha tocado la lotería y no os habia dicho nada, he cambiado mi b8 por el a7, la oferta era tentadora, en el conce, tenían ya matriculado uno, en color azul, y lo hemos salido a probar y la verdad que es una auténtica gozada, le he sacado una foto pero mañana os pongo más y con todo detalle.... ¡¡¡qué no se os pongan los dientes largos, eh¡¡¡, asi que empezaré a mirar bricos en el apartado del a7 Responder
Pepe+1 Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Fíjate Ze, que juraría haberte visto esta mañana probando el A7, pero no me lo pude creer. A disfrutarlo, de aquí en un año a por un R8 Saludos Responder
ByDass Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 jod** que casualidad, yo también cambio de coche. Pero el mío no acaba en 7 si no en **6. Que lo disfrutes. ;-) Responder
doom_10 Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Enorabuena Ze, menudo cambio...! Saludos! Responder
Jordillo Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Te la han metido doblada!!! Este mismo A7 es el que devolví hace diez dias porque la suegra no entraba por la puerta de atrás y amenazaba con ir de copiloto. Espero que tengas más suerte que yo! XD Responder
TXELU30 Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 28 de diciembre, fum fum fum Jejeje Responder
rafis Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 yo el proximo años me compro un 28 saludos jojojojo Responder
Josantonio Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Yo lo siento por el hilo de "ofertas para el A4 B8"....ainssss Responder
Mikel Vitoria Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Jajajajaja Responder
valderaduey Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Enhorabuena compa... oye y al final que hiciste con el A4??? lo entregas en el conce??? yo te puedo hacer una muy buena oferta, ya que mi jardinero anda sin coche, y me gustaria hacerle un buen regalo para Reyes... Salud majete y felices fiestas una vez mas jejeje. Responder
Robertito Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Yo he cambiado el A4 por un Panda con doble carburador eso sí.... Responder
ze pequeño Publicado 28 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Jajaja... Se nota que miráis el calendario al levantarse... !!!qué aguiluchos sois!!!... Un saludo a todos y estad precavidos hoy.... Responder
lomoi Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 jaja, a mi me la han intentado colar ya una vez (no ha habido suerte) y la estoy intentando colar, a ver si hay suerte Responder
mochilo75 Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Ze! seguro que no te lo has comprado por ebay??? Responder
HugoFR Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 No me hizo falta leer el resto de mensajes, hoy es que no me creo nada de lo que se ponga sobre estas cosas.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.