davidluab Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 hola¡¡ a caido en mis manos un decantador de aceite de un AFN que yo no sabia que tenia pero resulta que en el año 99 se lo empezaron a montar en el etka si pones año 97 no sale para el AFN hay que poner año 99. bueno queria preguntaros que opinais de esto lo que los teneis, lo que hace es que no pase mucho aceite a la admision solo vapores y pequeña cantidad de aceite con lo cual el intercooler no se llena de aceite ni los manguitos ni nada. haber si alguno que lo tenga nos dice que tal va. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 Hola David, yo ya me fije en ese decantador, el mio tampoco lo lleva y tambien pense en montarlo, a mikela4 se lo comente el dia que estuve con el, supongo que con ese decantador pasaran menos gases hacia la admision. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zeimon Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 Pues es muy buena idea. Necesita mucha instalación? Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 Pues es muy buena idea. Necesita mucha instalación? Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk Es bien sencillo, solo hay que quitar el tubo que va del bloque a la seta que hay en la tapa de valvulas, y montar el nuevo que son dos tubos y el decantador, osea, un trocito de tubo que va de la seta al decantador, y otro del decantador al bloque. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ttoni Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 Ademas en la foto del etka tienes los dos tubos, uno al lado del otro, es quitar el que hay a la izquierda de la foto y montar el de la derecha. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidluab Publicado 30 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 (editado) Hola David, yo ya me fije en ese decantador, el mio tampoco lo lleva y tambien pense en montarlo, a mikela4 se lo comente el dia que estuve con el, supongo que con ese decantador pasaran menos gases hacia la admision. saludos yo es que me e echo con un motor afn del 99 se ve que las ultimas tiradas del 99 le pusieron el decantador este y trae algun plastico mas mejor sujeto y alguna minima diferencia de las revisiones que les hacen lo que hace es que no pase aceite solo deja pasar los vapores, con lo cual no se encharca el intercooler y el colector de admision esta bastante mas limpio. yo me carge el tubo al limpiar el motor y he ido a la audi y el tramo de abajo solo vale 30€ lo he reparado el mio con soldadura en frio nural y mejor que nuevo oigan jeje, por que de desguace no he visto nunca uno Editado 30 de Diciembre del 2012 por davidluab Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 El aceite del intercooler no viene del cárter, no va para "atrás", viene del turbo creo yo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
davidluab Publicado 30 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 El aceite del intercooler no viene del cárter, no va para "atrás", viene del turbo creo yo. sabes que en el tubo de la entrada del aire al turbo, hay un tubo de engrase que acaba hay, es el que pasa por la tapa de balancines Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 Ni me acuerdo, pues nada me confundí Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pakorro1430 Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 Hola tios. En los hierros viejos (esta foto es de un Seat 124) el decantador es un bote que se pone en el respiradero del carter. De serie el respiradero va a admisión y los gases y vapores de aceite se queman con el combustible. Al poner el decantador, los gases y vapores del aceite van al deposito que al enfriarse queda aceite que se recupera al carter. Más o menos esa es su función. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.