Lionboy Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Hola gente! Me presento en vuestro foro porque en breve tengo pensado comprarme un audi tt y queria consultar de primera mano varios aspectos y de aqui a poco tiempo formar parte de vuestra familia pudiendo aportar mis experiencias a este foro. Espero aprender mucho del foro! Un saludo!! Responder
mochilo75 Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Bienvenido!! Si pasas por venta de vehiculos quizas encuentres alguno de tu agrado! Un saludo! Responder
Nephilim Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Bienvenido! Ponte cómodo! Responder
susopampin Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club Lionboy. :clap1: :clap1: :clap1: No digas “vuestro foro” ya que desde el momento que te registras, ya formas parte de esta familia. Como muy bien te ha dicho otro compañero; pásate por el subforo de compra-venta para ver si encuentras algo a tu gusto. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
pedro-pepy Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 Bienvenido vecino!! ya nos contaras como va la compra y las primeras tomas de contacto, pasate por el Sub Foro de TT que seguro que encuentras info. especifica muy util y consejo de compañeros. Un saludos. Responder
MarcosA4TDI Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 Bienvenido a la familia ASI. Como bien te dice el compañero pedro-pepy, pásate por el subforo TT y por el de compra venta también que a lo mejor encuentras algún modelo de TT que te guste con la garantía de ser de algún forero. También decirte que tienes en tú provincia a mucha gente cojonuda con la que seguro harás amistad (grandes personas). Saludos. Responder
Lionboy Publicado 2 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 Gracias por la bienvenida gente! Ya me he pasado por el sub-foro de audi tt y me han comentado algunas cosillas, aunque espero recopilar más información que aunque no vaya a pagar lo que vale nuevo sigue siendo una pasta, jeje. Pues no se me había ocurrido entrar por el apartado compra-venta! Voy a hecharle un vistacillo haber que tal... Un saludete gente! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.