Diego e. Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 buenos dias, estoy barajando la posibilidad de poner un chip a mi a6, no por potencia que es algo que ningun creo que utilicemos en su totalidad, es mas por bajr o regular el consumo en circuito mixto y por aumentar el par que es lo que hace que el coche trabaje mejor, y mi pregunta es si alguien ha utilizado algo asi ya que, por lo que cuesta(88€) y la sencillez de colocacion (por uno mismo) sin codificaciones ni demas, me pudiesen decir si han notado cambio o por el contrario se hace mas brusco el coche. os dejo el enlace para que lo veais. https://www.tuningkit.de/tuningkit-chiptuning/Audi-A6-%28C6%29-3-0-TDI-237-r.html Responder
Estornino Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Muchos tenemos el rachechip y va muy bien. Creo que es el único chip con ciertas "garantías". S2 Responder
mgomez2 Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Yo llevo el racechip pro, y no gasta menos. De hecho, me lo vendio otro forero porque solo lo queria por este motivo. Pero si tiene mas par, y me gusta mucho mas como tira el coche. Responder
Estornino Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Yo llevo el racechip pro, y no gasta menos. De hecho, me lo vendio otro forero porque solo lo queria por este motivo. Pero si tiene mas par, y me gusta mucho mas como tira el coche. Pues yo que tengo la costumbre de llenar hasta el borde y calcular "a mano" el consumo si que he notado que gasta menos. Aproximadamente 0,7 l/100 menos con idéntica condución. Sobre una media de 8-9 no es mucho, pero se amortiza pronto!!!! Responder
Brosi Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2013 Yo llevo el racechip normal, pero en mi caso tengo un problema........Casí no anduve con el coche sin el Racechip, por lo que no puedo comparar! Por el verano me muevo en moto y fue cuando monte la centralita, por lo que no puedo hablar de las diferencias. Tengo en mente quitarlo para poder apreciar la diferencia, pero no se si al ponerlo de nuevo debo progamarlo de nuevo y tengo miedo a cagarla, por lo que de momento ahí sigue. Yo la unica pega que le veo es que en el mio sin DPF si le das un buen pisotón echa humo y bastante. Responder
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