oscar 1.8t Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 buenas aver si alguien me puede ayudar tengo un a3 1.8t y al girar en caliente suena la dirección como en el vídeo este. si alguien sabe de que puede ser se lo agradecería un saludo http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=f9SMhfsclsg Responder
oscar 1.8t Publicado 28 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 disculpen si algun moderador lo puede pasar a mecanica ya que me he confundido Responder
Tolo Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Es la puerta del castillo o tendrás rotula la rótula Responder
indivti Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 (editado) Tiene pinta de falta de engrase en la barra de la dirección. Yo probaría a echarle un poco de grasa por dentro de los fuelles a ver si así lo solucionas. Un saludo Editado 28 de Diciembre del 2012 por indivti Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.