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Hola mi nombre es Alex

Tengo el siguiente problema,

Hace como 4 meses aprox. mi auto comenzó con un problema al salir en "D" (Directa), me he dado cuanta que esto solo ocurre cuando el auto esta mas con temperatura que en frio, pasa que cuando llego a un semáforo por ejemplo quedo detenido solo pisando el freno una vez que quiero andar nuevamente en ocasiones el auto no se mueve fácil y demora en la partida y sale lento sin acelerarlo y cundo pierdo la paciencia o tengo mas autos detrás de mi solo lo acelero y como entre ls 1500 y 2000 rpm el auto sale pero me pega un tiron fuerte como un zapatazo. el auto ya tiene 152.000 kms pero no presenta ningún otro inconveniente y me gustaría haber que es y como puedo repararlo de una manera conveniente.

No hay problemas con las otras marchas ni la reversa

todas pasan sin problemas de 1 a 6 con las revoluciones adecuadas

Gracias por vuestra ayuda


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Me temo que suena a cambio "malito", comprueba que se le haya hecho el mantenimiento adecuado con sus cambios de ATF especial para CVT y todo eso, con un poco de suerte un cambio de ATF le hace mucho bien, pero a mi me suena mal, especialmente siendo el tan temido multitronic.

 

Buena suerte y bienvenido.

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Hola Gracias por tu pronta respuesta y por los saludos de bienvenida

 

Me explicarias un poco mas que es ATF especialmente CVT no me manejo mucho en los terminos y no e queda claro que es lo que estaria fallando.

 

Muchas gracias

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El multitronic como todos los cambios automaticos usa un ATF (automatic transmission fluid) pero en este caso, tiene que ser especialmente formulado para CVT (Continuous Variable Transmission) como nuestros multitronic. Vamos que si no le has cambiado el aceite a la caja, pues puedes probar eso (solo ATF de Audi para este cambio) por empezar con algo.

 

Un saludo.

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Hola estimados soy yo nuevamente,

Les quiero compartir unas dudas, cotice el cambio de aceite para el ATF el cual es bastante caro ya que lo que me indican es que son varios litros los que este lleva al interior de la caja tiptronic de 3 a 7 litros. Mi pregunta es cada cuanto tiempo se debe realizar este cambio?

También les comente al servicio técnico mi falla en la marcha directa "D" que tenia un problema de lentitud en la salida ocasionalmente, estonces ellos me dicen que esto también se puede deber a una actualización de la caja, argumentándome que como estas cajas son electrónicas solo podía ser actualización de SoftWare. La pregunta a esto es eso es real?, puede ser una posibilidad de mi falla en el auto?

Hasta pronto y gracias.-

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El cambio, como ya te comenté hay que hacerlo cada 60.000 kilómetros, en cuanto al tema del software también puede dar problemas, pero independientemente de ésto, el cambio hay que hacerlo con los kilómetros que te he dicho.

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Saludos y bienvenido...

 

Como (no) dice Herodes, esto suena a un problema en la caja... estoy de acuerdo en que cambies aceite y si le pueden pasar comput*dora, pues mejor...

 

Sale muy caro estar esperando a que se solucione sólo... créeme.

 

:crying_anim:

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