chirrito Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Hola a todos: Como bien sabeis, DAVIS130FR presentó su dimisión hace unos días y dejó de ser, no sólo moderador de este subforo, sino moderador global del foro. Aunque se que, viniendo de mi, no va a aceptar estas palabras, "es de bien nacidos el ser agradecidos" y, desde estas líneas, quiero agradecerle no sólo el trabajo que hizo por este subforo sino el que hizo por toda la Comunidad en general. Es algo que ha quedado ahí y que, sobre todo, va a sentar precedentes. :notworthy: Despues de unos días de debate entre diferentes miembros de la directiva del foro, no sólo de la Junta, hemos decidido (y él ha aceptado el reto) que el nuevo moderador de este subforo sea el gran Serjio Es un miembro que nos conoce bien a muchos de los que pasamos por este subforo a diario, conoce bien el contenido que se encuentra por aquí y, sobre todo, creemos que es alguien que goza de la confianza, no sólo del equipo directivo, sino de todos vosotros. Desde estas líneas quiero darte mi más sincera "Bienvenida" al oscuro mundo de la moderación :claugh: (el icono es para que te lo tomes como un regalo de Navidad) y decirte que, como he dicho antes, no sólo gozas del apoyo de todos "losdearriba" sino, creo no equivocarme, de todos los foreros de aquí. Y, sin más........ Con estas líneas empieza tu nueva andadura. ALEA JACTA EST :laugh: SALUDOS Responder
DAVIS-VAG Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 hola chirrito y compañeros de subforo antes de nada, y siendo serios, espero que esta buena noticia no tenga nada que ver con el dia que se celebra hoy. no me quiero extender ni quitar protagonismo, al nuevo moderador de nuestro subforo serjio. el tiempo da y nos dará la razón en este caso. muchas gracias a la junta directiva por su rectificación y criterio para dar con la persona adecuada. mis disculpas aker si no te han gustado mis palabras. no es nada personal y no me importaria hablarlo contigo en persona la próxima vez que coincidamos. con ellas solo buscaba lo mejor para el subforo y no sé si tu estarías a gusto en este puesto ahora mismo. no hace falta decir al nuevo moderador que tiene el 100% de mi apoyo, al igual que el resto de compañeros. saludos y gracias Responder
geluco Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Perfecta elección, enhorabuena Serjio. Responder
chirrito Publicado 28 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 No es una inocentada, Davis, no lo es :roll1: SALUDOS Responder
Domin Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Estaba claro que era el mes indicado. Felicidades crack! Para que luego se diga que no se "escuchan" las criticas de los demás socios/foreros Responder
Jenea Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Me alegro que nuestro moderador sea serjio. Felicidades!!! Responder
dimmu Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Enhorabuena Serjio Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Domin Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 henoravuena Responder
Gober4 Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Enhorabuena Sergio y sobre todo esto de las criticas o no ha sentado precedente. Gracias a la junta y a la no junta por escuchar al foro (nadie dijo que fuera a hacerlo mal solo que no era el adecuado o no tenía nuestra confianza) Un saludo y Sergio ya sabes A INVITARTE A UNAS CAÑAS COMO MODERADOR;) Responder
Teo j Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 enhorabuena Serjio te lo mereces ,eres buena gente y un tio que se interesa por ayudar en lo que puede a los demas. un abrazo. Responder
Mar77 Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Je,jee... Ves como sí,Serjio... ... :claugh: Enhorabuena y bienvenido al equipo moderador! Responder
Jaume1.8T Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Enhorabuena Serjio Responder
andresr71 Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Enhorabuena Serjio +1 Responder
victorgas Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Mis felicitaciones Serjio. Lo mereces Responder
vwgolf Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Enhorabuena Serjio por tu nombramiento como nuevo moderador de subforo del A4 B6/B7. Recibe un cordial saludo de mi parte y que pases unas Felices Fiestas. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.