aalvarito1972 Publicado 31 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2012 Muchas gracias por tu interes y tu tiempo un saludo Responder
alagar27 Publicado 31 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2012 De nada Enviado desde mi S2 usando Tapatalk 2 Responder
Jhimy Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 Aqui tienes lo que pedias, la junta es el numero 18, son iguales las de los dos lados. Por cierto pide a algun Administrador que te borre el numero de Bastidor como bien te decia Alagar. La referencia es: Juego de retenes para tapa de la culata 059 198 025 Salu2. Responder
aalvarito1972 Publicado 1 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 Gracias jhimy yes un fenomeno....como hago eso q me dices de hablar con un administrador pa q me borre ese mensaje? Responder
Jhimy Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 Lo mas rapido insultar a alguien, bueno fuera de coñas para pedir que te borren el numero de bastidor cualquier administrador o moderador te lo puede hacer, el de este subforo creo que es golfinho, de todas formas te lo pongo mas facil con este enlace http://www.audisport...tats&do=leaders Aqui puedes dirigirte a quien quieras enviandole un privado. Salu2. Responder
aalvarito1972 Publicado 2 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 Gracias jhimy un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.