cmv Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 navegando por ahi, he encontrado algunas fotos de modelos nuevos y concept cars Mercedes clase S Responder
cmv Publicado 25 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 (editado) a ver a ver que andaba viendo como poner alguna mas en cada mensaje Mercdes clase S por detras. Me gustan los focos estilo Maybach Audi A1 concept Editado 25 de Enero del 2005 por cmv Responder
cmv Publicado 25 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 (editado) Otra De lateral que a mi en particuilar me cae gracioso Editado 25 de Enero del 2005 por cmv Responder
cmv Publicado 25 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Ahora el Allroad segun Land Rover Responder
hormiga Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 el A1 parece de juguete. Responder
PepeA3 Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 me da la ligera impresiond e que son todos potochoff Responder
juanluisvg Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 me da la ligera impresiond e que son todos potochoff No, el Clase S no es un fotochop Los faros traseros se dan un aire al A6 El A1 es d risa, como saquen eso Lo del Land Rover, con esas formas cuadradas es dificil d q vendan muchos Responder
URBAN RACING Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Jod**r el A1 vya aborto de la naturaleza, no tendran wuevos a sacar eso xk sino............ El range rover q se dedique acer TT xk con los turismos me da la impresion q poco va a vender, k feo es el cabr*n!!!!!!!! salu2 Responder
cmv Publicado 25 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 el del Clase S no creo que sea un fotochop, los otros dos es posible, los faros del Clase S, me parecen iguales que los del Maybach pero los de A6 , por lo demas, El A1 me parece gracioso, esta claro que no creo que saquen algo asi, y elLand rover pues poco que decir parece que han aplastado un Range Rover, no creo que sea algo que Land ROver tenag en mente. A saber quien ha hecho esto!!! Saludos Responder
albernunez Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 (editado) EL clase S me parece demasiado continuista.. El A1 me hace gracia, aunque no me compraria uno en mi vida... El Land Rover parece un R9 Edito: las dos últimas huelen a potochó, sobre todo el Land Rover que misteriosamente los faros traseros diferentes en las dos fotos Editado 25 de Enero del 2005 por albernunez Responder
RDA Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 El Clase S no es photshop, pero los otros dos, no sé, no sé. El A1 queda gracioso, pero ya está. El Range con culo y aplastado... ¿será para un remake de alguna película de Alfredo Landa??... es setentero total. Responder
Caním000 Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 El clase S no me convence mucho Los otros no me convencen nada de nada Responder
Xingular Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 el clase S no me hace tilín, también me parece gracioso el A1 ese... pero me recuerda más a un Toyota... y aparte... mejor que se queden en "gracioso" y que no vaya a más El clase S, es una foto espía en la que sale camuflado, retocada por ordenador para quitarle el camuflaje. El Land Rover... es horrible, pero parece un coche real Responder
Tekila Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 De todos el Land Rover, se lleva la peor parte. :blink: Es raro de coj.....s. Pero raro. Responder
Juank Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Algun prototipo mas... Alfa Romeo GTV Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.