Candiman Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Buenas a todos, me presento en el foro con mi Audi Q5 quattro desde Algeciras. Me lo compre de segunda mano y nada, no es que este muy equipado pero bueno, es el 143 cv. Con sensor de aparcamiento trasero y poco mas. Le he puesto los aros cromados en antinieblas y las salidos de escapes cromadas, para vestirlo un poco, jeje. Ahora le voy a pintar los bajos del color del coche, negro. Nada mas, saluditos a todosssssssss..... Responder
susopampin Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club Candiman. :clap1: :clap1: :clap1: Que disfrutes de ese Q5 y te de muchas alegrías; aunque a Nosotros nos las darías si pudieras unas fotos del bicho. Un cordial saludo desde Galicia. Responder
GVM Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Bienvenido al foro Candiman y enhorabuena por ese Q5 Corroboro lo dicho por el compañero Susopampin y ademas como se dice en este foro no foto=no coche Un saludo Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.