RomuloTDI Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 (editado) Por eso señalo tambien que en estos dias de frio y humedad puede que el humo blanco sea por condensacion en el tubo de escape o algo asi. No se, prefieor ser prudente, todo apunta a problema de culata o junta de culata pero no es cuestion de hacerle pasar al cooañero unos malos dias (supongo que hasta el miercoles el taller no abrira) sin estar seguros al 100% de que es problema de culata o junta de culata. Ademas, le acaban de reparar la boma y quizas hayan dejado algo mal montado. No se, solo digo que iguales m ejor ser prudentes, a mi personalmente no me gustaria acabar y empezar el año con la cabeza en que tengo que soltar pasta para reparar de nuevo el coche (la reparacion de la bomba no creo que haya sido barata, mi padre acaba de soltar casi 400 euros), asi que si ahora el compañero tiene que soltar otros 400 o 500 euros para cambiar la junta de culata (o mas si es la propia culata la que esta mal) no creo que pase una feliz Navidad ni una buena despedida y entrada de año. Al menos dejemos que el hombre acabe el año tranquilo. s2. Editado 29 de Diciembre del 2012 por RomuloTDI Responder
trasdos Publicado 29 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Bueno pues hoy estan los talleres cerrados, tendre que esperar al martes Pero tiene toda la pinta de ser culata por que en un trayecto de 2km se vacio la botella de espansion del liquido refrigerante Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Demasiado consumo para ser solo culata. Sigo diciendo que tienes algun manguito rajado o descompuesto. Suerte. s2. Responder
trasdos Publicado 29 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Otra cosa. Estoy sopesando si arreglar el tema de la culata por lo que creo que me van a soplar unos 1000 leuros o comprar un motor de segundamano que los he visto por 600€ a parte el montaje el mio tiene ya 370.000 km y los he visto de segundamano con 80.000 km por lo menos eso dice, otra tema sera como confirmar que tienen esos km Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Espera antes a a segurarte cual es el verdadero problema del coche. Antes de meter el coche al taller para reparar la bomba te hechaba ese humo?? Responder
luislucena Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 (editado) Puede ser la junta nada mas, y eso no son 1000 euros ni por asomo, eso me costo ami una reparacion completa de motor. y es lo que te dice romulo es mucho consumo en 2 kilometros. Y para saber si es culata, creo recordar para comprobarlo, rellena el vaso y observa se burbujea. Editado 29 de Diciembre del 2012 por luislucena Responder
trasdos Publicado 29 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 antes de reparar la bomba ni hechaba humo ni consumia liquido refrigerante Responder
luislucena Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 antes de reparar la bomba ni hechaba humo ni consumia liquido refrigerante Mira a ver si te han tocado algun manguito, si es culata eso no se rompe de la noche a la mañana. Llena y agachate a ver si ves la perdida por algun lado de la zona del radiador. Responder
sata Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 (editado) Si antes de llevar a cambiar juntas de bomba no hacia humos y ahora si, es muy probable que hayan dejado mal calada la bomba o mal el valor de la corredera. El gasto de agua puede venir por deterioro de los manguitos de refrigeración que hay debajo de la bomba debido a la perdida antigua de gasoil. Casualidad que hayan cascado justo despues de cambiar las juntas de la bomba. Revisa los manguitos de refrigerante que van debajo de la bomba gasoil, y si tienes vagcom mira el timing y la corredera. Gasto 0 €. :thumbsup: S2 Editado 29 de Diciembre del 2012 por sata Responder
sata Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Si antes de llevar a cambiar juntas de bomba no hacia humos y ahora si, es muy probable que hayan dejado mal calada la bomba.El gasto de agua puede venir por deterioro de los manguitos de refrigeración qde la perdida antiguaRevisa los manguitos de refrigerante que van debajo de la bomba gasoil, y si tienes vagcom mira el timing y la corredera. Gasto 0 €. :thumbsup: S2 Responder
sata Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Me he liado con los post,...... :innocent: .Quise decir lo que comento en el primero. S2 Responder
quattro_turbo Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 Yo cambiaba de taller y lo llevaba a que te aseguren que es,yo al igual que dice sata opino lo mismo y si no fuera así cambia el motor y fuera pero mira bien no cojas el primero que veas,un saludo. Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 antes de reparar la bomba ni hechaba humo ni consumia liquido refrigerante Pues al taller y que te dejen el coche en condiciones por que un coche no se entrega asi a un cliente, antes se revisa bien. c***, unos manguyitos descompuestos que pierden liquido se ven a la legua y una bomba mal calada o mal reparada se ve tambien. Responder
quattro_turbo Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 Hay mucho listo en los talleres por eso hasta de el taller de confianza no me fío y lo reviso siempre. Responder
trasdos Publicado 5 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2013 Bueno pues ya hay dictamen Es la culata y ya le estan metiendo mano para reparar el precio de la reparacion es de 1000€ iva aparte En el precio entra: el rectificado o planificado de la culata todas las juntas gomas que conlleva desmontar la culata la bomba de agua la distribucion liquidos y aceites desmontaje y montaje osea mano de obra no se que os parece el precio pero vamos que ya estan trabajando en ello y todo esto suponiendo que cuando manden la culata a planificar no tenga alguna grieta que el mecanico no puede detectar a simple vista con lo cual el precio ya no seria el mismo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.