chaquido Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 jod** que pasada!! Ha temblado toda la ventana. La que se nos viene encima por aqui. Creo que voy a tener que ir a comprar viveres, jooooder. Y eso que dicen que lo gordo va a ser a partir del miercoles hasta el veirnes. Ya nos podemos ir preparando y la gente del interior, pues no quiero ni pensarlo. Responder
_InstincTT_ Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 vente pa cá en un plis. ahora mismo me voy a tomar el sol -sin camiseta- a mi ático. salu2 Responder
chaquido Publicado 25 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Es increible. Aqui estamos que no podemos ni mear, pq con las manos tan frias... y ahi sin camiseta, jod** Saludos Responder
Prem Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 (editado) Ja ...ja ...a coger viveres que tocan dias malos....yo no he podido ir temprano a currar porque me he encontrado con esto.... Editado 25 de Enero del 2005 por Prem Responder
_InstincTT_ Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 joer cuanto audi tienes en casa, amigo! Responder
Vampiro_A3 Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 prem que me gusta el culete de ese A3 por casulidad no lo tendras en venta no jjajjaja Responder
joselin Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Y yo ke pensaba subir pal norte esta semana.... va a ser ke no.... Saludos. Responder
Jcl Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Aqui hace sol, y no se ve una nube en el horizonte... pero hace un viento que te cagas, y bastante frio (no tanto como allá arriba) Hoy he venido en coche a currar (y siempre vengo en moto) Suenan truenos como bastante lejanos... lo mismo se acerca alguna tormentilla esta tarde/noche, pero de momento no se ve una sola nube Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.