chemaja Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 Hola compañeros, tengo un allroad de 2001, TDI 180 cv TIPTRONIC, 250.000 KM, tengo que hacer una inversión para ponerlo a punto y de momento, sería: correa distribución,neumáticos, balonas delanteras, aceite, filtros, etc., sobre unos 2.500 € no me los quita nadie. Me gustaria saber que kilometraje le habeis realizado vosotros?, que vida puede tener este motor? me puede salir alguna averia jodida? Os adjunto una fotido de mi niño GRACIAS all.pdf all2.pdf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peptio Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 Hola. Yo llevo 230000 km. y aparte de todo lo que dices. Bomba inyectora jodida y árboles de levas también jodidos, estoy en ello estos dias . Turbo también cambiado alrededor de los 180000 km. Si haces distribución acuerdate de cambiar termostado. Ya nos iras contando. je je. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemaja Publicado 28 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 Gracias Peptio, cuanto te ha salido cada una de estas cositas?, pues entre turbo y arbol, creo que vas bien surtido Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jjgonzalez Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 Bomba de inyección 1200€. Balona trasera 380€. FIS 190€.....Me gusta mucho t Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peptio Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 Pues bomba inyectora de intercambio entregando la mía 800 € en un BOSCH CAR SERVICE en Lleida. Kit árboles de levas en ebay en alemania 600 €. Y la factura del mecánico de desmontar ,montar, bomba inyectora y árboles de levas , y hacer distribución , cambiar rodillos, tensores, termostato, bomba de agua , aún no lo se porque me lo esta haciendo estos dias. Cuando lo saque del taller os lo cuento. Y gracias que me ha dejado comprar la bomba inyectora y los árboles de levas por mi cuenta. Por reparar la bomba inyectora o una de intercambio ellos me pedian de 1100 a 1200 . Y los árboles de levas en AUDI me pedian 297 € de cada uno x 4 mas IVA . sin taques, ni juntas ni nada . imagínate una RUINA. Estos coches mientras son nuevos muy bien , pero cuando se hacen viejos las reparaciones son muy caras. El año pasado me gaste mas de 3000 € en las balonas arnott gen II, y amortiguadores bilstein, y discos de freno delante y detras. Y ahora estoy haciendo esta reparación porque me habia gastado esto, pero no se si habria sido mejor el año pasado cambiar de coche. Porque en dos años me habre gastado alrededor de 6000 € en un coche que tiene mas de 10 años. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
zafiro76 Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 Podéis ir rezando para que el tiptronic no os de problemas...... Porque la reparación no baja de 2500 euros.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peptio Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 El mio es manual. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 El año pasado me gaste mas de 3000 ¤ en las balonas arnott gen II, y amortiguadores bilstein, y discos de freno delante y detras. 3000 euros por las balonas, amortiguadores y discos??? Me parece una salvajada Yo puse las gen ii delanteras y los amortiguadores el año pasado y me salieron por menos de 700 euros en casa y lo cambie yo Hace un par de semanas puse los 4 discos y las pastillas nuevas y no paso de 500 euros Salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peptio Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 Las balonas delanteras arnott gen II 608.71 Amortiguadores bilstein delanteros 333.46 Impuestos y aduanas 202.39 Total. 1144.56 Las balonas traseras arnott gen II 457.14 Amortiguadores bilstein traseros 333.46 Impuestos y aduanas 169.82 Total. 960.42 Total .....2104.98 + discos de freno y pastillas delanteros y traseros y mano de obra alrededor de 3000 € Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 Vale, pero amortiguadores, discos y pastillas son elementos de desgaste, no de avería. Yo no los metería en el mismo saco que las averias. Igual que el cambio de aceite y filtros, que tampoco es barato pero no es avería. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 Vale, pero amortiguadores, discos y pastillas son elementos de desgaste, no de avería. Yo no los metería en el mismo saco que las averias. Igual que el cambio de aceite y filtros, que tampoco es barato pero no es avería. Efectivamente jafv....eso es desgaste como en cualquier otro coche..además las balonas serán caras pero no me dirás que la suspensión neumática no es una maravilla cuando pasas los badenes en la altura 3 y no te enteras :lmfao: ...y si quieres lo pones en la posición 1 y va precioso!!! y por unos 2000 euros pones la arnott Gen II y te olvidas de la suspensión!!! Otro tema es la bomba inyectora y árboles de levas que es una put*da, pero no es el único coche que tiene fallos, las bombas fallan en muchos otro modelos y sin ir mas lejos un vecino mío que tiene un BMW serie 5 3.0d tuvo una avería de 5000 euros, se le introdujeron las palomillas del colector de admisión y terminaron en la camara de combustible!!! Y eso hasta que lo subsanaron debia ser una avería bastante común!!!, si el que no se consuela es por que no quiere!!! Suerte!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peptio Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 Tienes razón , las suspensiones y discos es mantenimiento. y también tienes razón en que esta suspensión es un maravilla. El coche en general es una maravilla, en la montaña con nieve perfecto. Yo tiro caravana con el y también es una maravilla. Saludos a todos y feliz 2013, a ver si salimos un poco de la crisis. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 Igualmente y a ver si de esta ya el coche te deja en paz!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chemaja Publicado 31 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2012 Gracias chicos, veo que tambien soy apasionados del Allroad,, iré adecuandolo poquito a poco mientras esta crisis me deje. FELIZ 2013 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
peptio Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2013 Año nuevo coche nuevo. Hoy he sacado el coche del taller. Va bien, con el cambio de árboles de levas ha desaparecido el ruido a tractor, con el cambio de bomba inyectora he ganado potencia. y con la distribución y termostato ya voy con la temperatura a 90 grados. Aún no tengo la factura del mecánico. Cuando tenga el susto ya os cuento, saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.