Gato23 Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 (editado) Pues lo dicho en el título compañeros. Quiero cambiarle a mi TT 1.8 negro del 2002 la parrilla delantera. No llevo anti nieblas abajo. Si no en el faro. Y estoy muy perdido en que comprarle. Lleva los faros daylight. Ahh!! y que este homolado para la ITV Un saludo y muchas gracias! Editado 28 de Diciembre del 2012 por Gato23 Responder
borjasturias Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Que este homologado para la itv ninguno.Yo que tu pondria el del v6, es el mas asequible y para itv solo te haria falta el informe de conformidad de audi y el certificado de instalacion.Por lo menos hasta el proximo 14 de enero, luego creo que cambia la cosa y que hay que ha er proyecto para todo.Los demas paragolpes, ya sean la marca que sean, necesitaran de proyecto para poder pasar itv y eso es igual a 250€ de proyecto, 50€ para meterlo en ficha y luego el coste del paragolpes, pintarlo e instalarlo.Saludos Responder
Gato23 Publicado 29 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Tanto hay que liar??? Pensaba que seria mucho mas barato y fácil Responder
THE OCTOPUS 88 Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Es muy facil realmente amigo...hay miles de paragolpes y lo de la ITV es como todo, si le pones algo es imposible pasarla, para eso tienes que tener algun amiguete o alguien que conozca alguien en alguna y ya esta, por la carretera no te van a decir nada a menos que llevos algo super tuning... Responder
THE OCTOPUS 88 Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 O simplemente te guardas el original y para pasarla lo pones, total..es una vez al año si tu coche es antiguo claro Responder
borjasturias Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 (editado) Poner y quitar defensa es una ....... yo lo hice el año pasado y no mas, a parte que de quitar y poner se acaba rallando si o si.Date cuenta que todos los años deberia quitar la nueva, poner la vieja , volver a quitar la vieja y volver a poner la nueva.En fin una put*da y ya no te digo si llevas lavafaros como es mi caso, desmontar bomas etc Editado 29 de Diciembre del 2012 por borjasturias Responder
Gato23 Publicado 2 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 Bufff pues me dejais con la intriga, lo mas "fácil" sería encontrar a alguien en la itv..... Pero bueno, y cual me recomendais? Me gustaria uno con la parilla grande. Un saludo Responder
borjasturias Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 Ami el que mas me gusta es el que yo llevo, pero para gustos colores.Es el de pogea racing. Responder
Gato23 Publicado 2 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 ok Borja, lo miraré, cuanto vale el delantero? Responder
borjasturias Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2013 Ahora sale mas barato, por unos 900€ debe salir el paragolpes,luego nose lo que costaran los portes, y luego pintarlo y ponerlo que ami me cobraron 200€.A eso sumale el proyecto de homologacion sino quieres andar quitando y poniendo pa itv. Responder
Gato23 Publicado 3 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 Ok guay. Gracias!! lo miraré haber que sale. Responder
quiquett Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 Pues yo lo que le haria seria poner la rejilla del mk1 s-line la de 3 barras y liego un añadido de plastico que se pone en el leon cupra, el labio inferior, la rejilla le da un toque moderno y el labio de plastico un poco mas agresivo, queda muy bien yo lo llevo te podia pasar alguna foto, me parece un cambio barato y que sigue manteniendo la estetica de serie del tt Responder
Gato23 Publicado 7 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Buenas Quiquett, pues si no te importa mandarme la foto estaria encantado de verlo. Muchas gracias!"!!! Responder
danyTT Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 para mi el del tt 3.2 V6 es el que mejor le sienta,y menos problemas te va a dar para todo Responder
quiquett Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 pues este es mi coche aqui veras bien el cambio solo le cambie como te dije la parrila de tres palos del sl-ine que vale unos 110€ creo recordar y el labio de plastico del cupra r que en la seat vale 22€, se que es mas bonita la del v6 pero entre pintura y mano de obra te metes en 1200€ faciles a mi no me merecia la pena, espero que te guste Uploaded with ImageShack.us Responder
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