borjasturias Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 Bonito tt quiquett Responder
danyTT Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 Bonito tt quiquett +1 la parrilla y el labio cupra es una opcion que llevo barajando tiempo por ser mucho mas asequible que la defensa del v6...y veo que queda muuy chulo tambien!!! puedes poner otra foto mas de frente para ver como queda? saludos! Responder
quiquett Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 estaba sucio no lo tengas encuenta Uploaded with ImageShack.us Responder
danyTT Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 gracias por subirta tio!me gusta me gusta!!!jeje y dices que el labio en la seat cuesta 22 €?te han puesto pegas en la itv? y respecto al montaje hay que hacerle algo para adaptarlo o es comprar y poner directamente (tornillos,pegamentos¿?) ? Responder
Walkerius Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 pues este es mi coche aqui veras bien el cambio solo le cambie como te dije la parrila de tres palos del sl-ine que vale unos 110€ creo recordar y el labio de plastico del cupra r que en la seat vale 22€, se que es mas bonita la del v6 pero entre pintura y mano de obra te metes en 1200€ faciles a mi no me merecia la pena, espero que te guste Uploaded with ImageShack.us c***!!!! Hay un fantasma detrás del coche!!!!!! Responder
quiquett Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 No es un fantasma es mi novia solo le borre la cara se puede hacer con el photoshop jijiji puedes dormir tranquilo Responder
jLlagas Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Queda bastante mejor que de serie. Pero no es lo mismo. Yo llevo un añadido Rieger Infinity: Responder
danyTT Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 y la rejilla de los aros del v6,para sustituirla hay que sacar la defensa o se saca directamente por delante? Responder
jLlagas Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Hay que desmontar el paragolpes para sacarla Responder
danyTT Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Hay que desmontar el paragolpes para sacarla Pues que jodienda! lleva algun tornillo?pensaba que iria encajada y se podria sacar desde delante sin desmontar como las rejillas de debajo... Y sacar el paragolpes da trabajo segun tengo oido verdad? sacar las ruedas delanteras,no se cuantos tornillos torx... Responder
jLlagas Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Realmente no tiene mucha ciencia... Responder
Walkerius Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Realmente no tiene mucha ciencia... Venga, venga!!!! Un tutorial de como sacar el parachoques en tu blog. Gracias por adelantado Responder
danyTT Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Realmente no tiene mucha ciencia... Venga, venga!!!! Un tutorial de como sacar el parachoques en tu blog. Gracias por adelantado Eso eso,nueva entrada al blog!aunque ya he visto algun brico por ahi y no es muy dificil...lo malo en mi caso es que no tengo con que levantar el coche y poder sacar las 2 ruedas delanteras... :crying_anim: Responder
BBTuner Publicado 19 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2013 Desmontar el paragolpes no tiene ningun misterio, no necesita tutorial... Hay varios posts por aqui con la ubicacion de los tornillos del paragolpes. Desmontar los lasos de rueda y se accede a ellos. Responder
danyTT Publicado 22 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2013 una pregunta,la defensa original del v6 encaja a la perfeccion en el 1.8 t?es decir,no hay que modificar absolutamente nada? lo digo porque aparentemente parecen casi iguales,pero la del v6 esta diseñana para un motor atmosferico y no cuenta con los intercoolers que tenemos los turbo... Responder
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