THE OCTOPUS 88 Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 De verdad no entiendo como puede ser asi una persona...cuanta envidia hay en este pais que pena...aver como le sentaba a el si fuera su coche... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 Pues francamente, ese tio es jilipollas por que con ese video si se pone en manos d ela fiscalia el caso como bandalismo se le identifica por medio de la Policia o la GC y va al judgado de cabeza. Yo aun no entiendo que, primero un tio la agarre asi con un coche (igual tenia algo encontra del dueño) y, segundo, que una persona que haga eso, cuelgue su "hazaña" en la red, pra mi, esto ultimo es del genero bobo, por que es la forma mas sencilla de que acabe en el judgado. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
THE OCTOPUS 88 Publicado 28 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Diciembre del 2012 Pues si tienes toda la razon, pues ojala acabe hay, se lo merece..asi aprenderia Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 +1000000000 Por lo que he visto en los comentarios, ya ha salido el dueño del TT.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 Y con otro añadido, no se lo que cuestan los retrovisores del TT pero como sean electrcisoy calefactables dudo que baje de sus 250-300 euros asi que el tema puede salirle muy caro al tipo este, entre el retrovisor, la factura del judgado y la multa que se le imponga.... la factura puede ser gorda, por no hablar de que no se si en funcion del precio de la pieza dañada y de el ensañamiento con el que la rompa se le pueden aplicar determinados articulos de la ley (nocturnidad, alevosia, premeditacion, ensañamiento....) que aumente la sentencia del judgado, seria cosa de estudiarlo juridicamente. No seria yo el que durmiese tranquilo si fuera el. Pero claro, en este pais es siempre lo mismo, el que hace daño entra por una puerta del judgado y sale por otra, y el afectado se queda con cara de jili**** por la poca sentencia que le ha caido, eso siempre y cuando la persona no sea insolvente, que con la que esta cayendo, no me extrañaria nada. s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chaves43 Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 Que fuerte. Ese merece un castigo severo . Ay que jod**se que te dejes el coche aparcado y le encontres así. Ese sera alguno novio celoso Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Romeomania Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 Cuanto daño hacen las drogas ( legales o no ) en la mente humana, y cuanto daño hacen estos vándalos con sus acciones. Espero que reciba su castigo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tt_angel Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 menos mal que a yo no le vi y que no era mi niño... porque el titulo del video seria muere joserra de un solo golpe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
THE OCTOPUS 88 Publicado 29 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 Ya ves, por lo que se ve fue hace años que se subio el video..dudo que le pasara nada al tio, es dificil identificar.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Manji Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2013 Consuela saber que al menos es bastante difícil de romper jajaja. En fin, un subnormal como tantos otros. Así lo mate un mal cáncer xD Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2013 ¿Y estas cosas no las ve la policia? Hace tiempo pillaron a uno haciendo locuras con un Quad y lo multaron y demas... Ahora mismo lo pongo en otro Foro por si el TT es de algun compañero... Vaya panda de mamon*s hay por ahi sueltos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
morlan13 Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2013 Mejor no pillarle en ese momento. Es lo de siempre; un imbecil alentado por otros imbeciles que luego si están solos se cagan de miedo. que pena..... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.