mochuelo83 Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 hola buenas tardes soy nuevo en este foro y no me entero de mucho. necesito la documentacion de los muelles kw para audi a3 la referencia q me marca en el muelle es 11006/000 y en la itv me han dicho q necesito un papel llamado rig q aparezca esa referencia. si alguien me podria facilitar la copia de esos papeles en pdf, o decirme donde poder descargarlos me haria un gran favor. mi correo es djmochu@hotmail.com muchas gracias de ante mano un saludo Responder
Carmelo Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Hola mochuelo, pues lo habitual cuando uno llega a un sitio es presentarse... y después pedir la ayuda que necesita... Tienes un foro de presentaciones en la página de inicio. Gracias y saludos. Responder
Carmelo Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Por cierto, y después de presentarte pásate por el foro A3 8L, que creo que tenemos por allí un PDF con una autorización para homologación para montar unos Coil Overs KW que quizás te pueda servir... Responder
mochuelo83 Publicado 30 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 Por cierto, y después de presentarte pásate por el foro A3 8L, que creo que tenemos por allí un PDF con una autorización para homologación para montar unos Coil Overs KW que quizás te pueda servir... Responder
mochuelo83 Publicado 30 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 hola camelo soy incapaz de encontrar el pdf, me meto en el foro ese pero no encuentro nada que hable de mi tema. si me podrias explicar un poco mejor o o ponerme el link o asi te lo agradeceria Responder
Franmoti Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 De estar estará aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/303165-la-biblioteca-ochoelera/ Creo que concretamente es este documento: http://audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A38L/KIT_DE_MUELLES_Y_AMORTIGUADORES_KW.pdf Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.