rgarcon Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Hola sabéis como sé comprueban los calentadores de un a6 2.5 tdi de 2003 con el vagcom? Gracias Responder
RomuloTDI Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 Con el vag-com ni idea, pero con cablecito se comprueban estupendamente. NO se como tenes el acceso a ellos pero si tienes acceso facil lo unico que tienes que hacer es quitarle el cañuchon del cable que lo alimenta y, con un cable desde el positivo de la bateria, le metes corriente en la cabeza del calentador, si hace una pequeña chispa es que ese calentador esta bien, si no hace una pequeña chispa ese calentador esta para cambiar. Te enciende mal el coche en frio?? Responder
rgarcon Publicado 30 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 Sí me arranca mal en frío, pero sólo la primera arrancada, es decir, si arranco le paro y vuelvo a arrancar, esta última arrancada la hace sin problema. Responder
rgarcon Publicado 30 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 Sí me arranca mal en frío, pero sólo la primera arrancada, es decir, si arranco le paro y vuelvo a arrancar, esta última arrancada la hace sin problema. Responder
Jhimy Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 Con el vag-com no necesitas comprobar los calentadores ya que si alguno esta mal haciendole una lectura del modulo motor te lo dira. Yo tengo 2 para cambiar y me aparece el fallo. Salu2. Responder
RomuloTDI Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 Si re arranca mal en frio, el motor de arranque necesita trabajar mas tiempo y al arrancar tira mucho humo entonces seguramente tengas mal como minimo dos o tres calentadores. Si los cambias cambia todos por que los que ahora esten bien caeran pronto. s2. Responder
rgarcon Publicado 31 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2012 OK, GRACIAS Responder
alex_a6 Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 a mi aveces me tarda en arancar y es del inmobilizador, con el vagcom me da un error: aranque bloqueado por imobilizador o algo parecido. Responder
ximo@6 Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 por el inmobilizador no tarda en arrancar, si no que arranca y se para, tu posiblemente lo que tengas mal del inmobilizador sea la bobina lectora pero si cuando le tiras al contacto tienes que insistir un poco es otra cosa, pero el inmo en el arranque no influye, solo que arrancas el coche y el lo para Responder
alex_a6 Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 gracias por la informacion, pensaba eso pq aveces tarda y otras veces arranca muy bien Responder
S3_210 Publicado 17 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Os lo digo por experiencia, al mínimo síntoma de que al coche le cueste arrancar en frio, verificar lo antes posible los calentadores y sustituir el que esté cascado. Cuanto más tiempo tardes, más calentarores estarán fastidiados y la batería tambien se acaba resintiendo, por no hablar la de carbonilla que puede coger el motor. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.