kamaleone Publicado 17 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2013 creo que esto no debe seguir interesada ya que es de hace casi 1 año.
calero Publicado 18 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2013 el coche esta en alicante ?
darniusterdam Publicado 19 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 buenas, yo también necesito unos faros de mi audi 80 coupe 2.0 motor ABK, en mi caso necesito los faros antiniebla y los intermitentes que van debajo los faros principales. Alguien podría informarme de algún lugar para comprarlo? o alguien tiene algunos que me sirvan que me pueda vender? muchisimas gracias de antemano, llevo un par de meses buscando por chatarreros y poco he encontrado xD
RodesAudi100 Publicado 19 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 el coche esta en alicante ? A saber!!!son de los que entran,preguntan y se van como nada.
RodesAudi100 Publicado 19 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 19 de Octubre del 2013 buenas, yo también necesito unos faros de mi audi 80 coupe 2.0 motor ABK, en mi caso necesito los faros antiniebla y los intermitentes que van debajo los faros principales. Alguien podría informarme de algún lugar para comprarlo? o alguien tiene algunos que me sirvan que me pueda vender? muchisimas gracias de antemano, llevo un par de meses buscando por chatarreros y poco he encontrado xD Si claro,pero primero tienes que pasar por aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/130-presentaciones/
kamaleone Publicado 20 de Octubre del 2013 Denunciar Publicado 20 de Octubre del 2013 buenas, yo también necesito unos faros de mi audi 80 coupe 2.0 motor ABK, en mi caso necesito los faros antiniebla y los intermitentes que van debajo los faros principales. Alguien podría informarme de algún lugar para comprarlo? o alguien tiene algunos que me sirvan que me pueda vender? muchisimas gracias de antemano, llevo un par de meses buscando por chatarreros y poco he encontrado xD si claro en ... Si te presentas i dices de donde eres a lo mejor se te puede ayudar
Publicaciones recomendadas