pedro avant Publicado 28 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 28 de Diciembre del 2012 hola necesito ayuda quisiera saber como se instala el vagcom en el portatil, no tengo ni idea me dice que no me reconoce el coche, lo mismo es el cable de 2x2 o no se haber si me podeis ayudar gracias. Responder
Tolo Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Que coche? Responder
pedro avant Publicado 29 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 es un a6 c4 2.5tdi 140cv Responder
Tolo Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 Dos cosas: Para este coche la versión 3.11 es más que suficiente y es más fácil de instalar y de poner en marcha. Prueba a bajar la velocidad de transmisión. En mi antiguo TDI 1Z (90CV) de la misma época que el tuyo de 140CV tenia que poner la velocidad a 240 bauds, Mira este enlace Adaptar un interface OBD II a 2x2 Responder
pedro avant Publicado 30 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 hola,e intentado lo que me as dicho intentar bajar la velocidad pero no hay manera, lo que e observado es que no se enciende el led del cable azul, cuando pongo el contacto hace amago de encenderse no se, me podrias dar mas informacion o recomendarme alguien que me lo instale por la zona de madrid , illescas , to soy de illescas pero voy mucho a madrid necesito pasarselo con urgencia devido a unos problemas que tengo con el airbag unas luces del cuadro y el relenti que en caliente es inestable gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.