Jump to content

FALLO PILOTOS LED AL FRENAR! AYUDA!


IkerA4Madrid

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, ya he instalado los pilotos de led nuevos y todo perfecto! Lo unico que me dan fallo al frenar, cuando piso el pedal y los de freno se encienden en vez de quedarse fijos, parpadean! Se supone que son de los que no dan fallo en el check-control, y al instalarlos me han traido como unas pequeñas centralitas que he tenido que intercalar con clemas entre la conexiones de los portalamparas, y las clemas que trae el coche. Me es urgente por favor, haber si alguien tambien ha montado pilotos traseros de led ...

 

Gracias a todos! Saludos!

 

Felices fiestas y enhorabuena a Serjio por su nombramiento como moderador, eres una gran persona!

Editado por Serjio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que hay del MB???

 

El problema de parpadeos va a ser que aún tienes poca carga en el circuito. Prueba a añadirle en paralelo una resistencia de 150ohm, que cconsumira 1w de potencia, es muy probable que ya se solucione.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros, ya he conseguido arreglarlo para que no parpadeen cuando piso el freno. Al final simplemente he medido que tipo de resistencia necesitaba poner y he puesto dos resistencias metalicas de aluminio para disipar mejor el calor y de 10 ohmnios y 25W. Al ponerlas en paralelo una en cada piloto, se corrige el fallo y tampoco da fallo en el ordenador de abordo, por lo tanto todo funciona perfecto. El precio por las 2 en TELKRON (Madrid) ha sido de 5,60€. Un chollo ya que en el taller se motivaron diciendome que 25 eurazos cada resistencia mas 20€ de mano de obra!! Para cualquier duda enviarme un privado.

 

Os dejo una fotillo de las resistencias que yo he puesto.

Saludos!

 

resistencias_metalicas_potencia.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.