jorgepires Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2013 por curiosidad que fallo suelen dar?sintomas? Responder
deckel Publicado 12 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 12 de Enero del 2013 Pues no lo se; Solo se que me metieron la maquina y dio error el calentador 1 y 3, y el mecanico me dijo que los cambie todos en la proxima revisión,porque termine de hacerle la de los 12000 mil con correas bomba agua etc..... Ahora estoy recogiendo información para poder comprarlos y cambiarlos yo mismo. Responder
argot Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 A mi paso esto: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/304046-enciende-se-apaga-al-instante-y-no-vuelve-encenderb7-20-tdi-140/ No se sí serán los calentadores, mañana lo veré en el vag com... Al final los has cambiado? Estos es los que me sale a mi... Mi modelo de coche es exactamente igual al tuyo 2.0 tdi 140 blb de octubre del 2005 http://www.oscaro.es/bujia-de-precalentamiento-bosch-0-250-403-002-19689-243-p Un saludo Responder
deckel Publicado 14 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 A mi paso esto: http://www.audisport...rb7-20-tdi-140/ No se sí serán los calentadores, mañana lo veré en el vag com... Al final los has cambiado? Estos es los que me sale a mi... Mi modelo de coche es exactamente igual al tuyo 2.0 tdi 140 blb de octubre del 2005 http://www.oscaro.es...002-19689-243-p Un saludo He mirado tu post y no tiene nada que ver con el mío.En realidad al mio no le pasa nada de nada lo uso a díario y va perfecto,solo es porque el mecanico al hacerme la revision de los 120.000 cuando me metio la vag-cum para reseterame lo de la revision,miro los errores le dio error el calentador 1 y 3 pero yo no noto nada,y el coche lo utilizo a diario.Y me dijo que cambiara los 4 en breve. Los calentadores son los mismo que me salen a mi en oscaro,ya los cambiastes? te fueron bien ? referencia? Ya que estamos ¿ se te ha jodido la famosa bomba de aceite ? que como ya sabras en este modelo BLB dicen que dan fallo y el tuyo ya tiene casi los 180.000 Responder
ser.mar Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 hola si tienes dos mal cambia dos solo no tienes que cambiar todos,igual te duran mucho tiempo los otros Responder
argot Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 mis calentadores no los he cambiado nunca... te puse el enlace por que eran los que tenía localizado por si el fallo que tuve pudiera deberse a los mismos, cosa que no fue así... de todas formas me planteo cambiarlos a corto plazo por que me imagino que su vida útil estará llegando a su fin.... aunque también es cierto que sólo cojo el coche para hacer autopista y de 800 en 800 km.... así qué para los km que tiene no lo encendi muchas veces... en cuanto a lo de la bomba de aceite hasta el día de hoy no me dio ningún fallo y esperemos que siga así... estoy al corriente de todos estos problemas y se que en cuanto se encienda el testigo de aceite lo tengo q apagar al momento. no se sí es debido a como comente antes que sólo hago autopista.... un saludo Responder
deckel Publicado 15 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 hola si tienes dos mal cambia dos solo no tienes que cambiar todos,igual te duran mucho tiempo los otros Como los voy a pedir por internet me salen mejor pidiendo los 4 porque sino el gasto de envio lo tengo que pagar 4 veces,y seguro que al poquito tiempo se jod**ían los otros 2. mis calentadores no los he cambiado nunca... te puse el enlace por que eran los que tenía localizado por si el fallo que tuve pudiera deberse a los mismos, cosa que no fue así... de todas formas me planteo cambiarlos a corto plazo por que me imagino que su vida útil estará llegando a su fin.... aunque también es cierto que sólo cojo el coche para hacer autopista y de 800 en 800 km.... así qué para los km que tiene no lo encendi muchas veces... en cuanto a lo de la bomba de aceite hasta el día de hoy no me dio ningún fallo y esperemos que siga así... estoy al corriente de todos estos problemas y se que en cuanto se encienda el testigo de aceite lo tengo q apagar al momento. no se sí es debido a como comente antes que sólo hago autopista.... un saludo Sobre lo de la bomba de aceite ,yo he llegado a la conclusión que no todos los BLB estan afectados.Porque por aqui hay muchos que estan super contentos con su B7 BLB.( yo soy uno) Responder
deckel Publicado 15 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 hola si tienes dos mal cambia dos solo no tienes que cambiar todos,igual te duran mucho tiempo los otros Me equivoque anteriormente ,los gastos de envio serian 2 veces. Responder
ser.mar Publicado 15 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2013 hola si tienes dos mal cambia dos solo no tienes que cambiar todos,igual te duran mucho tiempo los otros Me equivoque anteriormente ,los gastos de envio serian 2 veces. hola ,no tiene porque estropearse los otros ,ademas los calentadores solo se usan si la temperatura baja de 5º bajo cero creo recordar y nose si sera tu caso Responder
deckel Publicado 17 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2013 Hombre en invierno y no siempre.Aunque de momento me voy a esperar a cambiarlos a la siguiente revisión de aqui 30.000 mas. Responder
Natxet Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Dejo un video en el que se explica muy bien el proceso de cambio de calentadores, aunque esta en inglés: Responder
TAVINYO Publicado 5 de Diciembre del 2016 Denunciar Publicado 5 de Diciembre del 2016 Muí buen video a más de uno le ayudará enviado desde el fin del mundo Responder
JYM Publicado 16 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2018 Buenos dias, la verdad es que cada dia aprendo mas con vosotros. Con la cambidad de información que he encontrado aqui, "cualquiera" con un pelín de habilidad podría remangarse y cambiar los calentadores. No obstante hay algo que no me queda demasiado claro y me frena un poco a la hora de envalentonarme en el cambio de los mismos y es lo siguiente: Se habla mucho por diferentes foros, incluido este, sobre el peligro de que se pueda romper alguno a la hora de extraerlo. Tan facil es que se rompa? Entonces, en los talleres como lo hacen para no correr ese riesgo? Del 1 al 10, que probabilidades hay de que se rompa uno de ellos? Llegado a este punto, en el que me veo perfectamente capacitado para hacerlo; lo hago o no? Se me romperá alguno? Lo llevo al taller y aflojo la cartera?, En fin, si alguien me puede contar su experiencia al respecto, en lo referente a la extracción y sobre las probalididades que existen de que se rompa alguno, se lo agradecería. Un saludo. Responder
merchi Publicado 16 de Marzo del 2018 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2018 en los talleres tambien se rompen!! hay varios metodos para extraerlos ,hay un aflojalotodo que va muy bien de la marca metalube.luego a la hora de montar los nuevos hechale en la rosca antigripaje.un saludo Responder
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