carletes49 Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Hola a todos, mi pregunta es rápida, quiero tan sólo conectar mi móvil a los altavoces del coche mediante un cable que va desde la entrada de los auriculares del movil hasta los altavoces para poder escuchar mi musica, usar el manos libres, la radio, etc. Pero resulta que mi coche no tiene entrada ´´aux´´. Habia pensado hacerlo mediante un parrot o una pantalla táctil multimedia, pero es muchísimo dinero. muchas gracias a todos. un saludo. Responder
carletes49 Publicado 29 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 ah, por cierto, mi coche es un Audi A3 del 2008 2.0 TDI Responder
antonio63545 Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 un amiguete mio tiene una emisora de radio que se enchufa al mechero del coche y tiene ranura para SD, puerto USB y entrada auxiliar, y no cuesta mucho, creo que vale 12-15 euros mas o menos, y con la radio del coche sintonizas el canal de radio que tengas puesto en el emisor y escuchas lo que quieras Responder
chemaSPORTBACK Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 (editado) Yo tengo... Editado 30 de Diciembre del 2012 por Juantxope Este no es el subforo adecuado para vender Responder
JuanjoA3 Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2012 (editado) Buenas, creo que lo que buscas es una entrada auxiliar, que por ejemplo los que llevamos un reestyling lo llevamos de serie. Nose si será la mejor opción, porque conectes lo que conectes se va a escuchar bajo y de pena. Un saludo Editado 30 de Diciembre del 2012 por Juantxope Responder
F.Saavedra Publicado 31 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2012 Buenas, creo que lo que buscas es una entrada auxiliar, que por ejemplo los que llevamos un reestyling lo llevamos de serie. Nose si será la mejor opción, porque conectes lo que conectes se va a escuchar bajo y de pena. Un saludo Ostras, yo creo que debe venir con el paquete Sline, porque el mio es como el de el, 2.0TDI 2008 Sline y ya trae la entrada aux. Saludos Responder
Nephilim Publicado 31 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2012 No es porque viniese con el paquete s-line. Es que a partir de cierta fecha empezaron a montarlo. El mío de septiembre de 2007 no lo trae, y el de otros foreros de primeros de 2008 sí lo traen. Responder
Duncan H. Publicado 31 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2012 Hay algun doble din chino que con el bluetooth puedes escuchar la musica por lo menos la del iphone... Y suena bien. Responder
chemaSPORTBACK Publicado 31 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2012 Mi intención era informarle de que yo...tenía ese aparato. Por eso le puse por privado. Para que no hubiera mala intención. Y bueno de paso decir FEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELIZZZZ 2013...y a la m**** este año. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.