josmanpuli Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Hola a todos, una pregunta tonta,me he fijado que mi a4 tdie año 2.011,trae el tapon de llenado del motor en la parte de arriba de la tapa,y viendo fotos de otros modelos las trae en la parte de abajo,se supone que es el mismo motor,aunque el mio traiga las ultimas mejoras,pero no entiendo el porque de la ubicacion del tapon,se supone que van montados igual,no? ,perdonad mi ignorancia, pero me habia llamado la atencion,saludos..... Responder
WASMAN Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Si los nuevos modelos como el tuyo traen el tapon de llenado atras a partir de modelos fabricados 10/2010 tu codigo de motor es ahora cjcb igual que el mio, seran mejoras que sacaron por tema de emisiones co2 en todos los 2.0 tdi. un saludo Responder
josmanpuli Publicado 29 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Ok,gracias por la respuesta,saludos.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.