raulmunoz Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Os paso las capturas Responder
raulmunoz Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Ahora la de la tapa del portalatas Responder
raulmunoz Publicado 11 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 11 de Septiembre del 2014 Los precios k os aparecen son sin iva, ojo fijaros k la referencia k sale seria xa la consola con boton de star/stop si no lo teneis la ref cambia creo k en vez de AL es Ak pero no lo se seguro. Kiero dar las gracias al amigo Aristol por su ayuda. Responder
Aristol Publicado 14 de Septiembre del 2014 Autor Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2014 De nada Raul, y a mandar que pa eso se esta por aqui Responder
alcoscar Publicado 14 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2014 Viendo lo que cuesta yo me inclinaria por la pintura por inmersion, el resultado seria parecido y mas barato Responder
raulmunoz Publicado 14 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2014 Kpuestos andais por aki, efectivamente alcoscar me puesto en contacto con una empresa k hace este tipo de trabajos de inmersion por transferencia de agua ni es relativamente barato esto a la espera de k me digan si tienen aluminio trigon ya k los resultados son espectaculares Responder
alcoscar Publicado 14 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2014 Jeje, la sabiduria la da el Discovery Channel, jejeje, es mas si te atreves lo puedes hacer hasta en casa Responder
Kolari Publicado 14 de Septiembre del 2014 Denunciar Publicado 14 de Septiembre del 2014 Hidrografía: http://eptexcoatings.com/hydrographics-films/carbon-fiber/clear-checker-carbon-fiber/prod-35.html Hay kits por las webs con el activador y el film para transferir en la bañera de casa o en un cubo, dependiendo del tamaño de la pieza, el diseño elegido. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.