anxolexus Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Hoy me llego al garage y sin gota de bateria y una vez arrancado con un arrancador, bateria al 100%. Ahora va bien pero, hay alguna forma de saber que es lo que la consumiò? Ayer le puse el aps trasero y seguramente sea eso pero haber kien encuentra la averia. Iluminadme! Responder
Tineo Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 A ver si te paso lo mismo que a ze pequeño! La centralita de aps toma corriente de la caja fusibles negra (bajo contacto) y no de la de color carne (12v permanente) Responder
anxolexus Publicado 29 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Yo la conecte en el lado derecho del salpicadero como ponia en el manual de stagemotion Responder
Tineo Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Pero a que tipo de fusible? Tienen que ser de los de la caja negra, el tecnico de stagemotion lo tomó de la caja color carne, y la centralita.aps drenaba la batería en pocas horas. Responder
anxolexus Publicado 29 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Correcto. Gracias. Comprobé con un polimetro la clema color carne y es 12v permanentes y la negra despues de contacto. Y la tenia en la color carne. No se que haria sin vosotros. Gracias Responder
ze pequeño Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Eso mismo me pasó a mi, como te dice Tineo, colocado en un taller recomendado por stagemotion, debe ser que en su folleto de i strucciones esta mal explicado, dado que es el mismo error que tuve yo... De todos modos si lo has solucionado ya, no te volverás a quedar sin bateria.. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.