proximo30 Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 con el motor caliente, a temperatura de servicio, si paro el coche, le doy al contacto , espero 200 segundos ( según el mecánico de audi) y la lectura que me da es lleno Si hago lo mismo pero abriendo y cerrando previamente el capó, marca e nivel a la mitad ¿ cual es la lectura correcta ? Responder
labombadiesel Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 (editado) Juas, pues no te falta razón porque a mi tambien me tiene un poco mosca ese tema en mi A5 3.0 TDI desde que lo compré hace ya más de 5 años... Yo siempre he mirado el nivel tras estar el coche caliente, dejándolo unos minutos reposar y luego sin poner el contacto mirar el nivel. Aun así el coche tiene que estar ibligatoriamente en llano ya que la más mínima pendiente te puede engañar con el nivel. Encima, cuando saco el coche de la revisión del taller siempre me marca la varilla a mitad de nivel, pero alguna vez me marca en el máximo casi o un poco por encima del mínimo y no termino de entender el motivo. Además, una vez que se me ocurrió echarle algo de aceite, con un tercio de litro pasó de estar poco por encima del mínimo a estar en el máximo, con lo que yo ahora si el nivel está por encima del mínimo no añado nada para no pasarme que en estos motores es casi peor ir pasado de nivel que ir una pizca bajo de varilla, que en realidad incluso marcando el mínimo de varilla el nivel real de aceite sigue teniendo bastante margen... Editado 3 de Enero del 2013 por labombadiesel Responder
proximo30 Publicado 3 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 sin poner el contacto ?, pero no hay que darle al contacto para poder ver la pantalla?( yo no tengo navegador) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.