cauti Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 Hola a todos y felices fiestas! A ver... Después de muchos problemas hoy he llegado del trabajo a casa y al aparcar me he dado cuenta de que no iba bien el coche... Al acelerar solo subía a 1000rpm... Apago y enciendo y nada... Sigue igual... Es un a4 1.8t 190cv multitronic b6 del 2004... Me iba de viaje con el coche pero creo que va a ser que no... Vaya fiestas... A ver si le doy solución hoy... Sino mal asunto... Muchas gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tolo Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 Yo empezaría por el conmutador del pedal del freno, sino siendo multitronic al cambio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cauti Publicado 29 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 Estoy a ver si me pillo un vagcom o algo... La put*da es que hoy es Sábado... Y lo voy a tener jodido para pillar repuesto... Gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cauti Publicado 30 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 Inexplicable.... Metí marcha atrás, luego salí del aparcamiento muy despacito y... Se solucionó... Fui a un taller y metieron la máquina y no daba fallo... Muy muy raro.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cauti Publicado 31 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2012 Pues no ha registrado fallo... Mu raro raro..... Espero que no me lo vuelva a hacer.. Por si acaso me he pillado el Vagcom aunque no tenga lucha idea manejarlo... Ya Aprenderé. Feliz año a todos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2013 Ese motor lleva el cambio multitronic, no? Vigila los cambios de ATF especialmente Un saludo y esperemos que no te vuelva a pasar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cauti Publicado 8 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 Si! lleva multitronic, el cambio de aceite se lo hice hace poquito, me dijeron que no llevaba filtro.. y despues de cambiarselo me entere de que si, uno que va en una tuberia.. y eso que lo hice en un conce oficial... ahora estoy a ver si me entero de si existe algun sitio donde lo tengan a un precio mas economico porque el de ahora son 240 + iva... osea... un pastizal!! Tengo la referencia, pero nada... no encuentro nada por internet por ahora... Un saludo y feliz año nuevo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dcpro Publicado 8 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 8 de Enero del 2013 El filtro del multitronic, segun el manual, solo se cambia al reconstruir el multitronic, asi que no hace falta cambiarlo como mantenimiento. De nuevo segun he leido, yo de momento no he tenido necesidad de cambiarlo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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