jLlagas Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 Cualquier cosilla: por aqui estamos Responder
THE OCTOPUS 88 Publicado 3 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 gracias amigos ya lo he montado todo perfecto! Responder
Walkerius Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 gracias amigos ya lo he montado todo perfecto! Pon unas fotillos, ¿ó que??? ¿Te cierra la tapa? Responder
THE OCTOPUS 88 Publicado 4 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 SISI claro, a mi la tapa del TT me encanta, no la quitaria nunca como he visto alguna, ademas de que lo cierras y nadie sabe que radio llevas Responder
Walkerius Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 SISI claro, a mi la tapa del TT me encanta, no la quitaria nunca como he visto alguna, ademas de que lo cierras y nadie sabe que radio llevas A mi no me cierra Responder
jLlagas Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 No llevaras la radio metida hasta el fondo (o tu caratula es excesivamente ancha...) Responder
THE OCTOPUS 88 Publicado 4 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 Lo mismo opino yo, metela bien al fondo Responder
jLlagas Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 Lo mismo opino yo, metela bien al fondo Es que cuesta un poco, y parece que la estas metiendo mas de la cuenta... pero no. (Esta frase fuera de contexto... ) Responder
Walkerius Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 Así es como la tengo metida. Así es como queda bien o más hasta el fondo puede quedar igual de bien? Responder
att100101 Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Pos por 10 euros mas o menos lo cierras que vale el kit...lo malo es que tienes que desmontar todo lo que rodea al climatizador y sacar radio, pero no es dificil Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Responder
Walkerius Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Pos por 10 euros mas o menos lo cierras que vale el kit...lo malo es que tienes que desmontar todo lo que rodea al climatizador y sacar radio, pero no es dificil Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD Yque tengo que hacer diferente para que esta vez quede bien? Responder
THE OCTOPUS 88 Publicado 7 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Yo lo tengo asi con esos dos adaptadores a cada lado, a mi me queda perfecto y cierra bien No se que adaptador se refiere de 10 euros un saludo Responder
Walkerius Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Yo lo tengo asi con esos dos adaptadores a cada lado, a mi me queda perfecto y cierra bien No se que adaptador se refiere de 10 euros un saludo Pero no tendrás esa ruleta tan maravillosa y gordita que tengo yo, ¿verdad? Responder
THE OCTOPUS 88 Publicado 7 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 Si la tengo si y me cierra, se nota que no tan suave como de serie pero cierra sin problema Responder
Walkerius Publicado 7 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2013 No me creo que sea tan gordita y maravillosa como la mía Manda fotos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.