jLlagas Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 Mira como queda la mia: notablemente mas adentro: Responder
borjasturias Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 Esa esta demasiado metida no? Lo suyo seria que quedara a paño con los laterales, o eso es lo que yo he visto en todas y que a mi gusto queda bien.De esa forma cerrarian todas la tapa y hay muy pocas que lo hagan cambiando la radio. Responder
jLlagas Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 Pues hasta ahi es hasta donde entra (sin forzar nada). Ademas, estoy seguro de que si lo dejo a ras, no cierra la tapa con la ruleta Responder
Walkerius Publicado 11 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2013 Pues hasta ahi es hasta donde entra (sin forzar nada). Ademas, estoy seguro de que si lo dejo a ras, no cierra la tapa con la ruleta Claro. Como me pasa a mi Responder
jLlagas Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Pues mira a ver que no quede ningun conector por detras de la radio, e intenta meterla hasta el fondo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.