albaud22 Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Buenaas! Creo que no me equivoco si digo que no hay ningun parche/brodado del foro para coser o enganchar en prendas de ropa, noo? Si hubiera algunas solicitudes se podría hacer "en masa"? Aprovecho tambien para preguntar si hay alguien que haya comprado algun brodado de estos con el logo de Audi, un estilo ASI: Saludos! Responder
jvil Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Buena pinta la chupa. Responder
albaud22 Publicado 1 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 si... porque no he puesto lo que vale, que sino... Responder
picto Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2013 La idea es Muy Buena, creo yo. Saludos Responder
albaud22 Publicado 3 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2013 La idea es Muy Buena, creo yo. Saludos Gracias pero parece que no hay mucho soporte popular :lmfao: Responder
pedro-pepy Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 Pues que yo sepa no hay nada, y seria una chulada ademas de barato (supongo...) pero el tema es encontrar la prenda apropiada para pegarle o coser dicho parche jaja que yo solo tenia mi equipación de paintball y eran todo de patrocinadores.. Como no queramos patrocinar en el futuro a algún tipo de equipo/deporte....para hacernos publi..pero para uso domestico molaría. Buena iniciativa. Saludos. Responder
albaud22 Publicado 4 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 Pues que yo sepa no hay nada, y seria una chulada ademas de barato (supongo...) pero el tema es encontrar la prenda apropiada para pegarle o coser dicho parche jaja que yo solo tenia mi equipación de paintball y eran todo de patrocinadores.. Como no queramos patrocinar en el futuro a algún tipo de equipo/deporte....para hacernos publi..pero para uso domestico molaría. Buena iniciativa. Saludos. Si, yo sólo lo quería para esoo, para uso domésticoo, claro que si no hay demanda es normal que no se haga Yo he encontrado esto: http://www.todoparacalzado.com/parche-audi-bordado-negro-8.5cmx5.5cm?filter_name=audi Y me lo voy a poner en mi anorak de esqui jejeje Si se hiciese el del foro tambien, seria el summum!! Responder
picto Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2013 Como bien dice Pedro pepy, sería una forma economica de Publicitar el Foro, y cada uno que se la pusiera en la prenda que mas le guste con una inversion minima. Salu2 Responder
Mar77 Publicado 5 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2013 Hola chicos! Pues si es una idea bastante atractiva albaud22.. Darnos un tiempo a que la Nueva Junta nos "asentemos" un poquito mas e iremos atendiendo a todas y cada una de las ideas que vayais teniendo. P.D: La firma te quedó preciosa albaud22. Responder
albaud22 Publicado 6 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2013 Hola chicos! Pues si es una idea bastante atractiva albaud22.. Darnos un tiempo a que la Nueva Junta nos "asentemos" un poquito mas e iremos atendiendo a todas y cada una de las ideas que vayais teniendo. P.D: La firma te quedó preciosa albaud22. :notworthy: :notworthy: Muchisimas gracias Mar!!! Responder
morlan13 Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2013 me gustaria bastante. asi cada uno lo pondriamos en varias camisetas o camisas. estare pendiente Responder
albaud22 Publicado 14 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 Los administradores seguro que nos ayudaran con el tema cuando puedaan! Responder
JSPASSAT Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2013 a mi me gustariaaa!! Responder
PEPE L. Publicado 19 de Febrero del 2013 Denunciar Publicado 19 de Febrero del 2013 Yo también me uno para comprar Parches para colocarlos en un Polo y una Chaqueta...... Responder
Sergyru Publicado 17 de Abril del 2013 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2013 La verdad es que estaría chulísimo. Apoyo la moción y me apunto!!!!! Además... una "insignia" discreta siempre aporta un toque de distinción jajaja Ciao Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.