Prem Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 (editado) Ayer empezo a nevar aqui en Pamplona.... pero lo peor ha sido el Hielo de esta mañana.... Venga si vosotros teneis alguna foto ASI.....no dudeis en ponerla.... Saludos Editado 25 de Enero del 2005 por Prem Responder
_InstincTT_ Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 jo macho... y creía que teníamos cosas en común... vaya tiempecito que tenéis por ahí. en qué Audi te has ido? Responder
FasTT18 Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Te ha quedado muy bonito el audi bicolor, lo que pasa es que es un color frio. Un saludo Responder
juanluisvg Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Q foto mas bonita! La primera d todas Pero bueno, el coche tiene q sufrir mucho a esas temperaturas, el mio q siempre duerme en garage y como minimo ha estado a 5º Un saludo Responder
GOKÜ Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Bonita foto!! eso si...cuidadin cuidadin q aunque muchos tengamos traccion quattro.....como diga q se va, SE VA! SALU2! Responder
Vampiro_A3 Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 prem que me gusta el culete de ese A3 por casulidad no lo tendras en venta no jjajjaja, tener cuidadin con la nieve que es muy pero que muy traicionera Responder
kazerdo Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Esta es una foto de la rampa de salida, que nunca fue mas divertida :o No veas los vecinos para salir, parecia yo del curso de consuduccion de Audi jajajajaja dando explicaciones. - quita el ESP - ¿mande? B) Responder
_InstincTT_ Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 vives en una casa abandonada, Kazerdo? :o Responder
Cortes Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 El S4 fuera y el... A3??? :o dentro? Responder
Sismis Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Yo suerte que lo tengo a cubierto, sino...por cierto, son las 4.30 y empieza a caer nieve otra vez sobre Pamplona. Responder
abuelo Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 muy chulo Prem, no me extraña que tengas que usar el quattro "para abrirte paso" Kazerdo, eso de "quite el ESP,..MANDE???" también me ha pasado esta mañana a mi, JUAASS que bueno, pa que digan si no parecemso expertos Pues nada Responder
JoseTTR Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 A ver si puedo hacer esto en mi pueblo, sin tener que ir al pirineo Responder
zwitterman Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 ufff.. pues por vitoria la cosa esta jodidilla.. aver si mañana pongo alguna foto pero ha caido mas de un palmo de nieve, y ocn la megahelada que va a caer esta noche... delante de mi casa hay una cuesta, esta con una capa de hielo de la leche y los camiones no suben, los autobuses tampoco.. y algunos con sus flamantes BMW tampococ son capaces en serio, lo que me he podio reir, un hombre de unos 30 años con un 530 en medio de la cuesta el pobre que no era capaz a sacar el bemeta pa alante viendo como le adelantaba todo dios por el otro carril, ha sido buenisimo.. he pensado... "ala.. tu no seras de los que te ries de los quattro no??" a ver is mañana pongo unas fotillos Responder
zwitterman Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Bueno pus esta mañana me he levantado, y no habia tanta como me esperaba. pero vamos.. que el trafico era un caos. me ha faltado echar una a la rampa de mi garaje, que esta de risa, el primver vecino que sale es el que tiene q tirar de pala pa quitar la nieve, sino no sale ni de coña. a mi como el coche no me hace falta pa nada.. <_< un saludo Responder
Prem Publicado 26 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Menuda la ventisca que acabo de tener al ir hacia casa.... he sacado unas fotos....pero al ser denoche no se ven apenas... A ver si notais algo raro en el FIS.... :blink: porque me acabo de dar cuenta hoy mismo de ello... Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.