GhosTT Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 ¿Y eso que se ve a lo lejos en la primera foto? ¡has fotografiado al fantasma de la "niña del autoestop"! (menos mal que no paraste a cogerla.... ) A ver si notais algo raro en el FIS.... porque me acabo de dar cuenta hoy mismo de ello... ¿Lo del FIS que te refieres, es el cuadradito blanco que se ve a la arriba a la derecha de la autonomía 330 KM ? :blink: Responder
Prem Publicado 26 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Ja...ja....que cabritillo estas hecho.... era una GhosTseñal... :blink: !!! La diferencia entre una y otra foto es la temperatura.... que en la primera marca -5.5ºC y en la otra -5.0ºC...pero lo que realmente me ha sorprendido es que en la imagen de -5.5ºC a desaparecido el simbolo de la nieve..." * "!!! Los sabias alguno esto de que desaparece cuando pasa de -5.0ºC... ?? Saludos Responder
Nando Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 A ver si notais algo raro en el FIS.... porque me acabo de dar cuenta hoy mismo de ello... Puede ser que en la primera foto el fis marca -5.5 grados y no aparece el simbolito ese de peligro porq las carreteras pueden estar heladas?? :blink: Responder
Prem Publicado 26 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Muy buena Nando.... Lo has visto muy rapido.... y a dado la casualidad de que he contestado la respuesta a la vez que tu....ja ...ja .. Tienes 100 puntos.... que ya suben a tu marcador.... :blink: Saludos Responder
AnTTonio Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 mañana espero poder hacer alguna foto bonita...... a ver si cae esta noche una buena. Responder
Nando Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Muy buena Nando.... Lo has visto muy rapido.... y a dado la casualidad de que he contestado la respuesta a la vez que tu....ja ...ja .. Tienes 100 puntos.... que ya suben a tu marcador.... :blink: Saludos jajaja...si es q estoy en todo.. . ... Responder
Prem Publicado 26 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 AnTTonio...animate que esperamos esa fotos impacientes.... Voy a poner otra foto curiosa.... :blink: ya que es raro ver como se esta quedando blanquito el A3....pero lo asombroso es que esta dentro del garaje cubierto... La ventisca esta llenando el garaje de nieve.... menuda... Saludos Responder
milhouse Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Menudo error de Audi con lo del simbolito. Ya les vale a los programadores!! Responder
kazerdo Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 EL simbolo de hielo de Audi solo se enciende en el intervalo de +5 a -5 hace poco salio en otro post. Yo lo puede comprobar subiendo para Alemania con jeTT cuando marcaba -12 y de simbolito de hielo nada de nada, supongo que el coche supondra que a -12 es mas que evidente el riesgo de hielo como para tener que avisarte Responder
peclaver Publicado 27 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 Esta misma mañana estaba yo mosca porque marcaba -8º y no me ha aparecido el símbolo hasta -5º y ahora que he leído el post lo confirmo a mí también me ha pasado saludos Responder
Prem Publicado 27 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 27 de Enero del 2005 (editado) Yo hoy a la mañana cuando he ido a trabajar tenia -6.5ºC....y la verdad que hacia un frio de pelar....no quiero ni imaginar como habran estado en otros sitios....como pa currar en la obra....me da algo... Saludos Editado 27 de Enero del 2005 por Prem Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.