melen07 Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Hola me he comprado el vag com 11.11.0 para configurar mi rns e montado despues de comprar el coche antes llevaba el radio cd 2 din de Audi El modelo es un genuine edition 1.6 tdi de 2012 El cordón que tengo ahora es 0205755 Llevo manos libres original y entrada aux Alguien me puede guiar para saber que tengo que poner y donde tocar? Gracias y feliz año Responder
Manu36 Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2013 Hola, pues tienes que entrar en el programa del vag com (VCDS 11.11) acceder a los modulos, y seleccionar "Navigation" dentro de este, darle al boton "coding" y te saldra un numero de varios digitos, sin tocar nada, en unos segundos te saldra un menu de ayuda donde te dira que numeros puedes cambiar y para que, es muy intuitivo. Prueba y veras que es muy facil. Tambien tendras que entrar en el modulo del BT (Telephone) y decirle que tienes RNS-E del mismo modo. Responder
P*******93 Publicado 18 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2013 Hola, me pasa lo mismo que a ti que me lo voy a coger en unos días el RNS-E y tengo varias dudas que aun no consigo resolver por mas que leo y leo.... la función SDS te funciona bien ? el mio es de la letra G , el manos libres te funciona bien o has tenido que tocar algo ? saludos y gracias Responder
kikevilla Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Hola a todos, alguien q lo haya instalado puede decir como lo ha configurado? Saludos. Responder
Hardsider Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Hola a todos, alguien q lo haya instalado puede decir como lo ha configurado? Saludos. Hola de nuevo viejo-compañero! Estas desaparecido o que... yo en breve voy a montar el mio (esperando que llegue de las islas britanicas :spiteful: ). Que es lo que quieres saber? Si no llevas buettoth o fiscon es plug & play tengo entendido. Un saludo Responder
Ritxibandit Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Yo también estoy barajando el cambio a RNS ya que tras dos años con el chino, ya empieza a dar algún fallo que otro, hardiser podrías decir algún sitio para comprarlo de confianza? Gracias, sería para un Restyling 2009. Estoy esperando respuesta del proveedor chino, y si no hay solución quizá pase a RNS. Responder
Hardsider Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Yo también estoy barajando el cambio a RNS ya que tras dos años con el chino, ya empieza a dar algún fallo que otro, hardiser podrías decir algún sitio para comprarlo de confianza? Gracias, sería para un Restyling 2009. Estoy esperando respuesta del proveedor chino, y si no hay solución quizá pase a RNS. De momento realice ayer el pago... en cuanto me llegue (esperemos que si ) y la pruebe te paso el link al vendedor de ebay. Tenia a la venta 4 y ya le quedan solo 2 no sé si duraran mucho... estan bastante bien de precio y son el último modelo 193G LED con DVD 2015. Confianza... pues la que te pueda dar cualquier vendedor de ebay con bastantes valoraciones y 100% de votos positivos mas de ahi es inventar. Por cierto, yo tambien he andado un tiempo con un S100 chino y lo he acabado devolviendo (lo compre en España y aunque salga mas caro, siempre tienes un servicio tecnico y de atencion al cliente que el chino no te va a dar). Y eso a la espera del RNS-E!!! Un saludo Responder
Hardsider Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 Aqui teneis algo de informacion al respecto para haceros una idea de los posibles problemas nos podemos encontrar dependiendo de año del coche y/o modelo RNS-E Responder
Ritxibandit Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 El que yo compré también era a través de un vendedor de España, pero al realizar una actualización de android la pantalla se me queda en blanco y no puedo volver a ponerla como de fabrica para resetearla de completo. les he mandado un video de lo que me sale y ellos se han puesto en contacto con el chino, yo no le veo mucho futuro así que según me contesten, porque enviarlo a china para repararlo va a ser que no, me planteare comprar el RNS-E, y ponerle el bluethoot fiscon que tengo guardado con la concert III. Ya contarás como va. Gracias. Responder
Hardsider Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 A mi me hacia alguna cosa rara de vez en cuando y el vendedor de españa me mando una actualizacion para que la instalara. Tras meter la sd me dejo frito el navi como a ti y me lo paso a buscar una agencia para que el vendedor me cambiara la placa interna, se ve que si metes una actualizacion no compatible con tu version la frie y deja el equipo para la basura. Pero aun cambiando la placa y metiendo la actualizacion de software seguia sin funcionar fino y al final consegui devolverlo. Ya te digo que los chinos poco van a hacer, como no te repare tu vendedor olvidate... Cuando llegue el RNS-E, lo monte y lo pruebe os cuento! Responder
Ritxibandit Publicado 30 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2015 De momento lo que es el USB, el DVD, el bluethoot, la radio y todo eso, sigue funcionando, falla la parte de Android donde llevaba el GPS y avisador de radares así que ahora a poner la m.... de ventosa en el cristal para llevar el móvil de GPS. A ver si todo va bien te llega pronto y lo puedes disfrutar, un saludo. Responder
kikevilla Publicado 3 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2015 Hola Hardsider campeón,me alegro de volver a leerte. Los viejos rockeros nunca mueren eh? Jajajaja. Pues eso que quiero quitar la concert iii y el dension y cambiarlo x un rnse pero x lo que leo x aquí no es todo plug and play, hay que poner cambiar los amplificadores de portón trasero, puentear el micro para la activación x voz sds, etc así q si lo montas y me das unas pistas de deberé una cerveza. Jajajaja. Lo mismo t digo paisano ritxi.Saludos. Responder
Ritxibandit Publicado 15 de Abril del 2015 Denunciar Publicado 15 de Abril del 2015 :good: Eso está echo, yo de momento sigo mi pelea con el chino. Responder
CarlosAudiA3 Publicado 4 de Febrero del 2016 Denunciar Publicado 4 de Febrero del 2016 Hola buenas tardes, no se si me podréis ayudar. Tengo un Audi a3 Restyling de verano de 2010 y tengo pensado comprarme una RNS-E, yo tengo una Concert con bluetooth. El bluetooth de la Concert me sirve para la RNS-E? Si sirve, hay que configurar algo con vagcom? Gracias y un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.