Jump to content

Los funcionarios de la AGE cobrarán la mitad a partir del quinto día d


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Me acabo de quedar anonadado, osea, que si un funcionario esta enfermo (la tipica gripe que te tiene postrado en cama una semana) aunque aporte un justificante medico que diga que esta enfermo y que por enfermedad no puede ejercer y desempeñar sus labores, le meten la tijera en su sueldo y se lo dejan en el 50% de lo que deberia cobrar segun nomina??, no se, me parece excesivamente desproporcionado, esto es real o simplemente el periodista que redacto la noticia no se ha enterado bien del tema??

 

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/espana/2012/12/29/funcionarios-administracion-general-estado-cobraran-mitad-partir-quinto-dia-baja/00031356773270465258404.htm

 

Se que unos cuantos funcionarios se la rascan y que otros cuantos se escaquean del curro pero la mayoria trabaja, y mucho, asi que no se, esta medida me parece exagerado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

no me suelo pronunciar en estos temas, pero me parece una burrada lo que están haciendo y me temo que habrá gente que irá a trabajar enfermo y con el riesgo de contagio al resto del personal, por lo que al final es peor...

 

No veo justas este tipo de medidas, porque es como si quitamos el paro porque hay gente que lo cobra de manera indebida mientras trabaja en B, al final los perjudicados son los mismos. Si no quieren que la gente se pase con el tema de las bajas, lo que tienen que hacer es meter más control en el tema y no perjudicar a todos con medidas de éste tipo...Este tipo de medidas sólo sirven para demostrar la impotencia del gobierno para controlar el tema...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Mad, esto es lo de siempre, perseguir las bajas fraudulentas es complicado, recortar sin discriminar, sencillo. Y estoy por conocer un Gobierno que se complique pudiendo tirar por la vía rápida.

 

 

¿Cuántos casos conoces de esos de "estoy embarazada de tres meses así que me pido la baja que paso de currar"? ¿Y del que le duelen las cervicales por un golpecito en el coche y se tira de baja año y medio (montando en bici, esquiando y lo que haga falta? Porque a mí me faltan dedos en el cuerpo para contarlos...

 

Es una época de injusticias, podríamos aprovechar para hacer bien las cosas, pero total, para qué.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disfruten de lo votado. Avisados estaban...

 

Y a quien se vota? Al psoe? O a rosa diez? Partiendo de la bsee que todos son chorizos si hubiera salido el psoe ahora mismo estamos peor que en grecia.

Este pais es lo que hay. No echemos la culpa a los votantes porfavor... eso es lamentable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disfruten de lo votado, no me sirve, los anteriores dejaron el país...

 

Unos y otros, sean quienes sean no han hecho ni hacen algo realmente que levante el país de tanta negatividad, eso sí, recortes por doquier, jubilación dos años más tarde, pero ellos siguen con varias pagas, cuatro años de supuesto trabajo, ahogarnos con una nueva subida de impuestos, y un largo etc, etc, etc.

 

De mal en peor vamos, y esto no lo solucionan ni los que ahora están, ni mucho menos los que estaban y posiblemente ni otros distintos que entren en el poder.

Y para colmo fuera se ríen de nosotros expropiando.

 

Somos los últimos en todo y no salimos tan siquiera a protestar.

Lo que hemos hecho se lo han pasado por donde ya sabéis, ni la huelga de médicos ni nada, ellos a sus trece.

 

La gasolina cerca de dos euros, a este paso a más de dos a final de año, ya lo vengo diciendo desde hace bastante tiempo, pero seguimos sin mover un dedo, y si nos movemos nos meten algo para callar.

 

¡Qué lástimita de país!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disfruten de lo votado y de la mayoría absoluta. Si los votos hubiesen estado repartidos entre una docena de partidos no estaríamos viviendo lo que estamos viviendo.

 

Y lo del "disfruten lo votado" también lo dije con Zapatero al frente y me costó el baneo. ¿O no lo recuerdan sus señorías?

 

Estamos viviendo las consecuencias del voto del español medio, al que sacas del PP y el PSOE y lo matas. Tranquilos que dentro de tres años volveremos a lucirnos en las urnas. ¿Alguien se juega algo......?

 

PARO Y RUINA ES LO QUE QUEREMOS. PARO Y RUINA ES LO QUE TENEMOS. A los hechos me remito.

Editado por EAF
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disfruten de lo votado y de la mayoría absoluta. Si los votos hubiesen estado repartidos entre una docena de partidos no estaríamos viviendo lo que estamos viviendo.

 

Y lo del "disfruten lo votado" también lo dije con Zapatero al frente y me costó el baneo. ¿O no lo recuerdan sus señorías?

 

Estamos viviendo las consecuencias del voto del español medio, al que sacas del PP y el PSOE y lo matas. Tranquilos que dentro de tres años volveremos a lucirnos en las urnas. ¿Alguien se juega algo......?

 

PARO Y RUINA ES LO QUE QUEREMOS. PARO Y RUINA ES LO QUE TENEMOS. A los hechos me remito.

 

Ezequiel, el problema no es del PP o del PSOE o de cualquier otro partido politico, el problema viene de arriba, y cuando digo de arriba no digo de Rajoy o ZP, digo de Europa e incluso de EE.UU.

 

O es que creeis que esta crisis es solod e España y que solo Espsña hizo mal as cosas?? por desgracia el mundo esta en manos de cuatro, y esos cuatro controlan los hilos, los Presidentes de los paises solo son marionetas, que les gusten o no, tienen que vailar al son de la cancion que los de arriba marquen y si no les gustan... zas, fuera, se le saca del puesto y a correr.

 

http://www.ssecretas.com/finanza.html

 

Que la gente no estudie, sea casi analfabeta y que se endeuden al maximo, es la base del dominio mundial.

 

Y eso en Europa en los ultimos años fue la tonica dominante, hubo unos cuantos dominantes que soltaron la pasta, hicieron que nos endeudasemos, nos privaron del conocimiento y acabamos siendo sus siervos.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Disfruten lo votado es una frase cobarde, otra forma más de engañarse pensando que X lo haría mejor sin pararse a pensar que X tuvo y tendrá su momento, y que si las cosas no fueron diferentes antes, no lo serán después. ¿Acaso ha cambiado algo sustancial en el último año? Porque yo solo veo que la curva sigue su curso.

 

La historia dice que nos hemos equivocado en cómo funciona el país en general, y eso no se corrige en 4 años, quizá en 40, pero nadie planifica a tan largo plazo porque no podrá aprovecharse de ello y el que venga ya arreglará lo que sea, porque se haga lo que se haga, siempre sale gratis.

 

Hace falta ser constructivo, y decir jódete que esto es lo que querías, por muy elegante que se diga, no vale de nada y en 3 años máximo será usada por otros contra los que ahora la usan. Y mientras se pasa la vida.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, ¿Me abrís estos hilos por fascículos o qué? :conf:

 

Yo la primera vez que oí la frase: "Disfruten lo votado" me levanté y me fuí...por que con el nivel cultural de los que en esos momentos estábamos reunidos el tema no podía terminar nada bien.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.