Jump to content

Los funcionarios de la AGE cobrarán la mitad a partir del quinto día d


RomuloTDI

Publicaciones recomendadas

Los hechos son los que son. Están firmando los recortes -y otras cosas- las personas que democrática y voluntariamente han sido elegidas por un pueblo que profundiza bastante poco en las cosas antes de echar el voto en las urnas. Una y otra vez avalamos y legitimamos a la misma pandilla de hijos de la grandísima put*, disfrazados de uno u otro color dependiendo de la ocasión. Estamos llegando a un punto en el que quizás solo la violencia pueda hacer cambiar las cosas y no me refiero a violencia gratuita ni a anarquías mal entendidas, hablo de dejar de poner la otra mejilla de una put* vez.

 

Todo lo que le está ocurriendo a España es por dos razones principales:

 

1. Lo hemos decidido en las urnas (¿es que alguien no sabía que el gobierno iba a hacer lo que está haciendo?).

 

2. Lo permitimos día tras día, unos sentados en el sofá, otros manifestándose en la calle con demasiada paciencia y otros manifestandose a unos niveles de ridiculez asombrosos (coreografías, disfraces... algunas protestas parecen una verbena y creo que aqui no hay nada que celebrar).

 

Como las riendas no las tome el pueblo acabaremos en la put* m****. Nos estamos entregando gratuitamente. El yugo nos lo ponemos nosotros mismos. Preparad el ojete porque durante los próximos meses el negro nos va a meter otros cinco centímetros de nabo por la retaguardia.

 

Mientras tanto sigamos soñando con el R8. Va a bajar Dios a dejárnoslo en la puerta de casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero Mad, esto es lo de siempre, perseguir las bajas fraudulentas es complicado, recortar sin discriminar, sencillo. Y estoy por conocer un Gobierno que se complique pudiendo tirar por la vía rápida.

 

 

¿Cuántos casos conoces de esos de "estoy embarazada de tres meses así que me pido la baja que paso de currar"? ¿Y del que le duelen las cervicales por un golpecito en el coche y se tira de baja año y medio (montando en bici, esquiando y lo que haga falta? Porque a mí me faltan dedos en el cuerpo para contarlos...

 

Es una época de injusticias, podríamos aprovechar para hacer bien las cosas, pero total, para qué.

 

Saludos

 

zx81,

 

no digo que sea fácil o no, simplemente es mi opinión. Un gobierno, aunque suene utópico, debe "repartir" igualdad y justicia y perseguir o anular lo injusto y lo delictivo

 

Casualmente no conozco ningún caso de bajas de esos que dices pero no digo que no los haya. Para perseguir eso hace falta precisamente más control y para eso más empleados públicos que se dediquen a controlar, pero claro, eso hoy en día con un sector público demonizado es prácticamente imposible. Esto es como perseguir el fraude fiscal, hacen falta más inspectores de hacienda, pero no los contratan a sabiendas incluso de que cada euro invertido en la lucha contra el fraude fiscal retorna al estado una cantidad superior...uuummm y ¿porqué no lo hacen? Aquí que cada uno ponga su respuesta favorita... ;) Y ojo, el fraude fiscal es en un 70-80% proviniente de las grandes fortunas y empresas, no del fontanero que te arregla la cisterna...

 

Por último, respecto a aprovechar para hacer bien las cosas como dices en tu último párrafo...pues sería lo ideal, perooooo....los de arriba tienen que cambiar el chip y los de abajo también tenemos que cambiar el chip. Aquí viene muy bien el ejemplo de la gallina y el huevo, ¿Quien fue primero? Pues parecido, ¿Quien tiene que cambiar primero? ¿El poder que nos gobierna o el pueblo que con su laxa actitud está permitiendo que el poder haga generalmente lo que quiera sin que nadie lo pueda impedir? En definitiva es un problema bastante complejo donde intervienen muchas variables...

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como decía Winston Churchill:

 

-Cada pueblo tiene los políticos que se merece.

-El político se convierte en estadista cuando comienza a pensar en las próximas generaciones y no en las próximas elecciones.

-El político debe ser capaz de predecir lo que va a pasar mañana, el mes próximo y el año que viene; y de explicar después por qué fue que no ocurrió lo que el predijo.

-El problema de nuestra época consiste en que sus hombres no quieren ser útiles sino importantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.