Tussanero Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Hola me presento desde sevilla con mi a3 tdi 110 cv del 98,un saludo. Responder
Mad-i Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Bienvenido paisano!!! Pasa y ponte cómodo! Yo cuando me registré en el foro, allá por abril de 2003 tenía un A3 8L TDI 110CV de 1999... Que maravilla... Salu2. PD.- Por el nick, me figuro que trabajas en Tussam...no era difícil... Responder
Tussanero Publicado 29 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Gracias,es asi trabajo alli y ando buscando por el foro que el cuentakilometros se me a jodido y tengo otro para montar y no se como hacerlo para lo de las llaves. Responder
susopampin Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Bienvenido al foro y espero que pronto al Club Tussanero. :clap1: :clap1: :clap1: Espero que pronto encuentres ayuda para tu problema; aunque yo de ti iría al buscador, porque creo haber visto algo al respeto. Suerte y un cordial saludo desde Galicia. :claugh: Responder
Tussanero Publicado 29 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Gracias,pero ando un poco verde y no entiendo mucho. Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Tussanero Publicado 29 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Y ahora os cuento,tengo un audi a3 8l tdi 1.9 110cv del 98 y el cuadro se me a jodido,el cuadro es 8L0919860D y tengo otro que me habian dicho que habia estado funcionando en otro del año 99 y que estaba listo para ponerlo y listo,pero no a sido asi no me vale porque mi cuadro es sin can-bus y este lo tiene y la referencia es 8L0920900E,necesito ayuda!!!!!!!,que puedo hacer me vale en realidad o busco uno compatible,Necesito una solucion,gracias. Responder
susopampin Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Y ahora os cuento,tengo un audi a3 8l tdi 1.9 110cv del 98 y el cuadro se me a jodido,el cuadro es 8L0919860D y tengo otro que me habian dicho que habia estado funcionando en otro del año 99 y que estaba listo para ponerlo y listo,pero no a sido asi no me vale porque mi cuadro es sin can-bus y este lo tiene y la referencia es 8L0920900E,necesito ayuda!!!!!!!,que puedo hacer me vale en realidad o busco uno compatible,Necesito una solucion,gracias. Hola de nuevo Tussanero. Pásate por éste hilo que encontrarás muchas e interesantes cosas para lo del cuadro, incluso puedes conseguir un manual de cómo hacerlo, eso si, le tendrás que mandar un Mp al compañero queroseno que es quien lo tiene, porque el que había colgado ya no está operativo. En todo caso, lo que necesites para ese A3, debes preguntarlo en el subforo correspondiente, o sea, en el subforo de A3 – 8L . Como sabes, este es para las presentaciones. Espero que tengas suerte y logres poner ese cuadro, si no siempre te queda la opción de comunicarte con los compañeros que los cambiaron para que te den alguna luz sobre el tema. Un cordial saludo desde Galicia. :claugh: Responder
Tussanero Publicado 29 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Ok,gracias por la informacion Responder
MarcosA4TDI Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Bienvenido a la gran familia ASI, por aquí encontrarás toda la información que necesites sobre tú máquina. También he de decirte que encontrarás grandes amistades, por experiencia te lo digo. Saludos desde Galicia, A Coruña. Responder
charliyou Publicado 31 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2012 (editado) hola compadreee¡¡¡¡¡¡¡¡ aqui Charly oriol tambien desde Sevilla(Paradas),a mi se me ha ido el bombin de arranque,ufffff :o :o :o :o :o . Mi coche A3 1.8T 8L de 2003. SALUDOS A TODOS LOS FOREROS¡¡¡¡¡¡¡¡ Editado 31 de Diciembre del 2012 por charliyou Responder
Tussanero Publicado 31 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2012 Buenas señores ya he conseguido saber cual es el problema,el cuadro esta perfecto lo he metido en una maquina de diagnosis y si funciona es de un sensor que lleva en las ruedas y manda la señal al cuadro,alguien sabe como se llama eso?un saludo y feloz año a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.