Tekila Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Arggggggggsssssssfffffffffff..... :blink: A tomá pol culo el teclao.... de las babas.... Responder
Caním000 Publicado 25 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Arggggggggsssssssfffffffffff..... :blink: A tomá pol culo el teclao.... de las babas.... Jajajaja ten cuidadin tekila Yo esq primero vi las fotos,y estuve al loro de las babas,luego despues de secarmelas y tapandome los ojos,postee las fotos Responder
FasTT18 Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Los tres son impresionantes, pero el Audi tiene ese no se qué Responder
tremox Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 mu chulo el post, zenkiu....como acelera el jaudi payooooooooo!! Responder
chaquido Publicado 25 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2005 Pues yo me quedo con la cruzada del merche dejando rueda, PA-SO-TE Responder
Caním000 Publicado 26 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 Yo la verdad esq me quedaba con el Mercedes de todas todas..es el q más vale y cuando me cansara siempre me podría comprar un RS6 y un M5 de serie Responder
jurbo Publicado 26 de Enero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 pena no poder "elegir" ninguno de ellos Qué leche pena, yo lo que me alegro es de no tener que elegir coche de este nivel. Si para elegir entre un Leon VT, un Octavia RS, un Ibiza Cupra, etc necesitaría una libreta para apuntar cosas y decidir en consecuencia, para elegir entre una animalada de estas necesitaría que me psicoanalizaran. La pena es no poder cojer los 3 jajaja. Un saludo PD: Me quedo con el Mercedes, que además no me parece caro. El otro día pusísteis un Bravus que valía 20 kilos más(creo) y era la mitad de bonito. Responder
Caním000 Publicado 26 de Enero del 2005 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2005 pena no poder "elegir" ninguno de ellos Qué leche pena, yo lo que me alegro es de no tener que elegir coche de este nivel. Si para elegir entre un Leon VT, un Octavia RS, un Ibiza Cupra, etc necesitaría una libreta para apuntar cosas y decidir en consecuencia, para elegir entre una animalada de estas necesitaría que me psicoanalizaran. La pena es no poder cojer los 3 jajaja. Un saludo PD: Me quedo con el Mercedes, que además no me parece caro. El otro día pusísteis un Bravus que valía 20 kilos más(creo) y era la mitad de bonito. Si la verdad esq este SL es mas bonito q el Brabus,pero el Brabus le mete le da p´´al pelo al SL Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.