DavidGS Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Tras vender mi querido A4 AVANT (2.0 TFSI)......... en fin me he tenido que cambiar al diesel y quiero compartirlo con todos vosotros, ya publicare alguna foto mas despues de haberle hecho algun retoquillo jejeje Un saludo de nuevo a tod@s Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui. Pasa y ponte comodo. Esperamos un buen reprotaje fotografico. Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Nephilim Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Bienvenido de nuevo! Responder
susopampin Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Re bienvenido DavidGS. :clap1: :clap1: :clap1: Bonita maquina la que nos presentas, Que la disfrutes y te de muchas alegrías. Un cordial saludo desde Galicia. :claugh: Responder
DavidGS Publicado 26 de Enero del 2013 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2013 (editado) Lo prometido es deuda, asi que tras hacerle algun retoquillo, poca cosa jejeje.....ahi os dejo un buen reportaje fotografico Saludos desde León Editado 26 de Enero del 2013 por DavidGS Responder
Moncho2 Publicado 27 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2013 Joe, está mejor que nuevo.. precioso Responder
jorge_a4 Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 Saludos y bienvenido. Yo tambien soy de leon.me suena tu ex a4. Ahora a disfrutarlo. Responder
MarcosA4TDI Publicado 28 de Enero del 2013 Denunciar Publicado 28 de Enero del 2013 (editado) Bienvenido a casa de nuevo compañero. La verdad que ese A3 8P está muy pero que muy bonito, estoy seguro que disfrutarás mucho con él. Saludos desde A Coruña. X CONCENTRACIÓN NACIONAL AUDI SPORT IBÉRICA ABRIL 2.013 Editado 28 de Enero del 2013 por MarcosA4TDI Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.