CorradoS3 Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Hola, el tema es el siguiente: Tengo la centralita reprogramada y estoy pensando en comprar una de origen por que uso mucho el coche y me dejaria la reprogramada para cuando sepa que lo voy a exprimir y cuando no llevarlo de serie. El caso es que e ido a Audi y me dicen que para el S3 8P hay 5 centralitas distintas pero el de recambios no a sabido decirme si funcionaria con cualquiera de las 5 o necesito la especifica. Alguien puede arrojar algo de luz sobre el tema? Responder
Elmadden Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 yo recuerdo que para un golf g60 habían muchas centralitas diferentes, incluso podías poner la del rallye o un corrado y el coche IVA igual, ahora con los nuestros..... cualquiera se fía Responder
CorradoS3 Publicado 29 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2012 Si eso lo sabia, pero el corrado G60 es del 88 supongo que en 20 años habran cambiado mucho las cosas pero es un principio, a ver si alguien puede ser mas especifico y gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.