CISKITO Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 Buenas amigos, me podeis decir que separadores debo de montar en mi A4 B6 para que mis llantas Star de 17" quede ha ras de la carroceria/aleta? Saludos amigos ^^ Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
WAJE Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 No lo se pero mas o menos hechando cuentas de ET´s mas o menos de 10 mm, lo que pasa que en esa medida creo que no hay de doble centraje. UN SALUDO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 Minimo 12mm de doble centraje, sparco. Que et llevan las star esas?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2013 Que et llevan las star esas?? 42 si no recuerdo mal Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mag6816 Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2013 (editado) yo llevo las mismas llantas y las rengo montadas con un separador de 16 mm Editado 1 de Enero del 2013 por mag6816 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CISKITO Publicado 14 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 yo llevo las mismas llantas y las rengo montadas con un separador de 16 mm En las 4 ruedas la misma medidar? Podrias poner imagenes? Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
liyo_a4 Publicado 14 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 14 de Enero del 2013 yo en las sline llevan et 43 y llevo separadores atras de 1,7 cm de doble centraje sparco y perfecto! un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CISKITO Publicado 15 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Enero del 2013 Y delante que? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CISKITO Publicado 24 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 Nos aclaramos o que? Jajajaa Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiRace Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 Yo llevo las s line de 9 palos 7,5x17 et 43, agachado el coche con eibach 4cm o mas y llevo separadores sparco doble centraje (los buenos) delante llevo 1,5cm que en realidad miden 1,7cm y detras llevo 2cm queda a ras de aleta. Pero para no variar cotas del coche te recomiendo que pongas 1,5cm en las 4 ruedas, en las aletas delanteras tendras que quitar el tornillo enorme del medio de la aleta o cambiarlo por uno mas pequeño. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CISKITO Publicado 24 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 Podrias poner fotos del coche, de perfil? Porque me aconsejas 1,5 en las 4, cuando las aletas de atras son mas anchas? Un saludo y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AudiRace Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 Pues teas puedo pasar por ********* si quieres y las cuelgas, que desde el telefono.. mandame un privado con tu telefono o un mail. Te recomiendo poner los 4 iguales ya que el coche es mas ancho de vias en la parte delantera que en la trasera, aunque no pasa nada por medio centimetro... Mejor poner los 4 iguales. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javirulo Publicado 24 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2013 Compañero yo voy a vender los míos que son de doble centraje de 15mm los 4 y a mi no me dan ningún problema de vibración ni nada... Xk le voy a poner de 20 (al ante) y de 22mm atrás) (solo me falta x recibir los de 22..)si te interesan o lo q sea avísame. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yhoona Publicado 25 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2013 hola foreros! Yo estoy interesado en el tema de los separadores , que quiere decir doble centraje, los buenos! hay algunos malos, podrias aconsejarme o informarme un poco del tema, hay algunos que vibran? saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.