JSPASSAT Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 Señores, Aqui tenemos las votaciones del concurso fotografico,AUDI Y ESTACIONES. Los 3 ganadores apareceran en los meses de Septiembre,octubre y Noviembre, el resto se unira al collage que aparecera en el mes de Diciembre. Por favor,despues de votar vamos a dejar un post con el nombre del que hemos votado,asi evitaremos votos propios jeje.. Sin mas,desearos suerte a todos y Gracias por vuestra participacion, el liston esta alto... Albaud22: ELECTROTELCO: JSPASSSAT: MRDANI: SABI: VALENCIAGA: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JSPASSAT Publicado 29 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 Yo voto por uno de mis paisanos,Electrotelco con su gran A6... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valenciaga Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 el mio va para Albaud22 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cubi Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 Yo apoyo la ''cálida'' estampa otoñal y su contraste con el ''frío'' Coupé de JSPASSAT. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrotelco Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 Yo voto a jpassat es la única foto no invernal Jajaja y está bien conseguida Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RomuloTDI Publicado 29 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 29 de Diciembre del 2012 Buff, dificil decision, me gustan todas. Lo consultare con Doña almohada y a ver que me aconseja por que no es facil la decision :thumbsup: . s2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 Mi voto para Jspassat, mola un huevo esa foto! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodesAudi100 Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 No se si estara mal que lo diga pero estado cerca en votar ha valenciaga,pero al final he decidido para JSPASSAT con esa foto muy pintoresca,salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albaud22 Publicado 31 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2012 Yo dudaba entre el otoño de PASSAT y la nieve de valenciaga, y al final he votado ese ultimo... me encanta la nievee Saludos y feliz nochevieja!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albaud22 Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2013 Refloting the hiloo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JSPASSAT Publicado 3 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2013 siii,si de aqui al dia 8 no hay mas votos,cerramos... SAludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JoseRLV Publicado 4 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2013 otro para jspassat Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
drojog Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2013 Votado. Oigan, si el calendario va a ser de 2013 habría que darle un empujón final YA, no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JSPASSAT Publicado 9 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2013 Pues si...y empezar otro para el 2014... Yo estoy en ello,pero necesito saber cuantos calendarios serian,el precio q nos gastariamos,el tamaño.. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albaud22 Publicado 9 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 9 de Enero del 2013 Yo casi seguro que si!! No creo que cueste mucho noo?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.