drojog Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2013 Lo mejor sería ir abriendo un hilo al respecto, porque si solo somos diez los que queremos el calendario... mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pren Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2013 A mi tambien me interesa el calendario, que este año ni hemos hecho de empresa (....crisis.....) A ver cuanto sale y esas cosas, quien lo hace? Jairo? (Jspassat). Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JSPASSAT Publicado 10 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2013 Si pren,yo lo voy a mirar jejej Aqui lo podemos hablar.. SAludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RodesAudi100 Publicado 10 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2013 Yo a pesar de que no tengo ni pa pipas del coche me podria hacer un gran esfuerzo y quedarme uno o al año que viene si la cosa va mejor...saludos y animos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JSPASSAT Publicado 13 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 Hay un post que empece para el tema del calendario,lo busco y lo subo... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
electrotelco Publicado 13 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 Eh que pasa... Hay calendario o no? Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
JSPASSAT Publicado 13 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Enero del 2013 Mira el post del calendario,paisano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.