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El otro día echando un vistazo al un archivo que supongo que todos tendreis "la Biblia del Audi" vi algo sobre un sintoma que puede tener mi coche. Me pone que arranca mal cuando la temperatura exterior es fria, y eso es lo que me ocurre, cuando dejo un tiempo el ceche parado, pongamos dos días al coche le cuesta arrancar un poco, pero si está en la calle y hace frio aun le cuesta mas. El año pasado subi a Sierra Nevada lo metí en el garaje por la mañana y a las 8 horas fui arrancarlo y me acojoné. Le costó la misma vida arrancar. El archivo me pone que el fallo es el medidor de temperatura del aire aspirado, lo que entiendo que es el caudalimetro, no. Mi coche A6 2.5TDI. muchas gracias


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Pues no el caudalimetro se llama MAF en ingles y es medidor de masa de aire, en coche en las tantas cosas que hace (esto creo que será para temas de contaminación) recibe una señal de la temperatura del aire que entra al motor.

 

Para el 1.9 es este

10.4001-fa.jpg

 

Busca un sensor con ese conector por toda la admisión y listo.

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Visto en el mio, BAU. El cuadalímetro mide tanto la cantidad de aire aspirado como la temperatura del aire aspirado. Por eso lleva 5 pines el conector del cauda.

Como veis en la imagen, G42 y G70 son la misma cajita y por tanto la misma pieza.

post-24956-0-08870900-1357170093_thumb.jpg

  • 5 años más tarde...
Publicado (editado)
On 12/29/2012 at 11:14 PM, Jacobos said:

El otro día echando un vistazo al un archivo que supongo que todos tendreis "la Biblia del Audi" vi algo sobre un sintoma que puede tener mi coche. Me pone que arranca mal cuando la temperatura exterior es fria, y eso es lo que me ocurre, cuando dejo un tiempo el ceche parado, pongamos dos días al coche le cuesta arrancar un poco, pero si está en la calle y hace frio aun le cuesta mas. El año pasado subi a Sierra Nevada lo metí en el garaje por la mañana y a las 8 horas fui arrancarlo y me acojoné. Le costó la misma vida arrancar. El archivo me pone que el fallo es el medidor de temperatura del aire aspirado, lo que entiendo que es el caudalimetro, no. Mi coche A6 2.5TDI. muchas gracias

Creo que lo mejor sería que comprobarás los calentadores. Es lo primero a mirar en caso de fallos de arranque en frío. 

Editado por fjalonso
Publicado
En 11/10/2018 a las 9:21, fjalonso dijo:

Creo que lo mejor sería que comprobarás los calentadores. Es lo primero a mirar en caso de fallos de arranque en frío. 

 

Mira la fecha del OP, que es del 2012. Juanito ha actualizado el hilo para hacer una pregunta. Más vale que en 6 años haya encontrado la solución a su problema. jejejeje

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1 hour ago, a34323 said:

 

Mira la fecha del OP, que es del 2012. Juanito ha actualizado el hilo para hacer una pregunta. Más vale que en 6 años haya encontrado la solución a su problema. jejejeje

Emilio tienes toda la razón, en efecto tengo que leer mejor. 

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