Carras Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 Buenas compis y feliz Navidad en primer lugar!! Quería pediros consejo una vez más, veréis, el otro día alguien planto un árbol en el lugar equivocado con la mala suerte q el mismo impacto con la parte posterior de mi coche reventando el piloto trasero izquierdo y arañando el paragolpes recién pintado...(me lo tomo a guasa por no llorar) arrgggggg Pues ahora tengo q cambiar el piloto trasero izquierdo y aquí mis dudas: - Sustituyo el roto por otro original o aprovecho y le cambio ambos para ponerlos led????? Supongo que conoceréis mi coche, me gustan bastante el efecto de los Leds, pero tampoco querría caer en algo demasiado "tunero" Que hago los pongo originales o cambio??? Cuál os gustan a vosotros?? Como bien sabéis cualquier ayuda es poca!!! Jejeje Saludos y feliz entrada y salida de año!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
QUATTRO-T Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 Carras si seria un B7 sin duda te diria LEDS SI.... Pero es k creo k aun nadie ha encontrado unos pilotos led decentes para un B6... Yo cuando tenia el avant mire mucho y lo deje x imposible.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 30 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 Carras si seria un B7 sin duda te diria LEDS SI.... Pero es k creo k aun nadie ha encontrado unos pilotos led decentes para un B6... Yo cuando tenia el avant mire mucho y lo deje x imposible.... Eso me pasa a mi, me parecen excesivamente Tuning hay algunos q no están mal de todo pero nose nose .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garcesfucker Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/158313-faros-led-b6/ los pilotos led que se mencionan en este hilo no son nada "tuneros" y creo que le quedaran muy bien un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 30 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 (editado) Pues si compañero seguro que serán esos... Ya les tenía echados el ojo en tuning AMP... A ver si mañana me puedo acercar a por ellos, si abren, que los venden en mostoles y me pilla relativamente cerca de casa!! Editado 30 de Diciembre del 2012 por Carras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 1 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2013 Vaya faena Carras. Lo próximo sensor de aparcamiento o cámara trasera Mira ESTE hilo a ver que te parecen. A mi me gustan, pero yo pondría originales. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ivan Aquattro Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2013 Sin duda le sientan mucho mejor los pilotos led del primer enlace, aunque los que monto bloky no quedan nada mal. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2013 Vaya por fin vamos a ver la trasera del coche de mi BUEN AMIGO FERNANDO... siento lo del golpe. los pilotos me gustarian si fueran todo leds pero que se vean las bombillas no.. es mi opinion. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 2 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2013 Jajaja Quijote guason!!! A ver si nos vemos tío, ya le puse la trasera SLine y los faros al final he pillado una ofertilla de unos Dectane de Led mañana me llegarán a casa si todo va bien... Los pilotos son estos: http://www.dectaneonline.es/catalog/pilotos-traseros-audi-rojotransparen-p-2785.html Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quijote4 Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2013 Pues si la crisis nos deja igual nos vemos, una pena la concentracion Invernal de Madrid que por motivos del fallecimento de la madre de Ana no pudimos asistir, estando alli mismo. Bueno no son de los mas feos.....jejejejeje... Un abrazo muy fuerte nene y Feliz Año.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jhimy Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2013 Vaya faena Carras. Lo próximo sensor de aparcamiento o cámara trasera Mira ESTE hilo a ver que te parecen. A mi me gustan, pero yo pondría originales. Perdonad mi intromision, queria preguntarte como haces para cambiar y que no aparezca el enlace sino otra palabra pues yo desde la remodelacion del foro no se como hacerlo. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2013 (editado) Vaya faena Carras. Lo próximo sensor de aparcamiento o cámara trasera Mira ESTE hilo a ver que te parecen. A mi me gustan, pero yo pondría originales. Perdonad mi intromision, queria preguntarte como haces para cambiar y que no aparezca el enlace sino otra palabra pues yo desde la remodelacion del foro no se como hacerlo. Saludos. Mi teclado que trae esa opcion Escribes la palabra que quieras, la seleccionas y pulsas sobre link y metes el enlace y aceptar. Pruebalo en el subforo de test, y si no lo consigues, te paso un enlace en el cual me lo explicaron a mi. Un saludo Editado 2 de Enero del 2013 por Serjio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jhimy Publicado 2 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2013 Ok conseguido AQUI Muchas gracias. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carras Publicado 3 de Enero del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2013 (editado) Pues si la crisis nos deja igual nos vemos, una pena la concentracion Invernal de Madrid que por motivos del fallecimento de la madre de Ana no pudimos asistir, estando alli mismo. Bueno no son de los mas feos.....jejejejeje... Un abrazo muy fuerte nene y Feliz Año.. Vaya Martin!! Cuanto lo siento...Que put*da macho...La verdad que te eche en falta si que estuvimos por alli viejos conocidos..jejeje A ver si en Toledo organizo algo chulo este año y podemos ir unos cuantos!! Por cierto y volviendo al tema, estos son los pilotos, a mi me gustaron bastante al verlos puestos! Mañana os contare a ver que tal quedan. Editado 3 de Enero del 2013 por Carras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
bloky Publicado 3 de Enero del 2013 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2013 Yo con los leds no me fiaba con los de la itv, entre eso y tener que montar resistencias etc se me fueron las ganas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.