daytona Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 Por lo que he leido, en muchos modelos de audi, despues de cerrar el coche, si aprietas de nuevo el mando y lo mantienes pulsado, cierra todas las ventanillas y techo solar (si lo lleva), Incluso hay gente que lo ha modificado para que en vez de tener pulsado el mando, lo haga con un solo toque. Estos días estoy usando el otro coche, a la espera de que me lleguen las bombillas del xenon, que se me fue una y no he podido probar si lleva o no el tema este de las ventanillas ¿Es posible que lo lleve o no es valido para nuestro modelo? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlbpf Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 Hola! En el mío lo tiene desde siempre. Eso si, tengo que estar pulsando continuamente para cerrar las puertas y que a los pocos segundos comiencen a cerrarse las ventanillas. No tengo techo solar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cesarcf Publicado 30 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 El mio es un reference y tambien lo hace. Dejas pulsado el boton y sube hasta q sueltes. Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daytona Publicado 30 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2012 ok, gracias por la respuesta, tengo que probar en el mio Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RMARQUEZ Publicado 31 de Diciembre del 2012 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2012 Si no suben las ventanillas manteniendo pulsado el botón es posible que lo tengas desactivado. En ese caso se puede activar con el vag com de manera muy sencilla. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daytona Publicado 31 de Diciembre del 2012 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2012 Si no suben las ventanillas manteniendo pulsado el botón es posible que lo tengas desactivado. En ese caso se puede activar con el vag com de manera muy sencilla. Aun no lo he mirado, si veo que no esta activado, a ver si me arreglo con el vag, gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.